Creatina, donde comprarla y como tomarla.

Llevo en el gimnasio dos meses, pero siempre he hecho ejercicio y también he estado en el gimnasio en más ocasiones. Ahora quiero mantenerme y he oído que la creatina te da energía y masa muscular. Estoy en forma. Tengo 30 años, mido 1,90 y peso 83 kilos. Voy al gimnasio tres días a la semana.
¿Qué nombre tiene la creatina en el mercado? ¿Qué producto es el más recomendable? ¿Qué dosis debo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Su nombre es monohidrato de creatina.
Los productos más recomendables son aquellos que posean un alto contenido en monohidrato de creatina, 99.9% o más, y tomándola con una ayuda de zumos altos en azúcar se digiere mejor, como zomo de uva o manzana.
Para proporcionar el la suficiente cantidad de esta sustancia a nuestro cuerpo debes acer ciclos de cratine, tomándola 5 veces al día todos los días de cada semana, 1 de las dosis diarias debe ser antes del entrenamiento y otra después, 1sem:20-30gramos, 2,3,4sem:5-10gramos, 5sem:descanso, 6sem:20-30gramos, 7sem:5-10gramos, descansar 1 mes. Suerte y cuenta conmigo si tienes más dudas
Muchas gracias por tus respuestas, me han aclarado muchas dudas.
Pero ¿aun entrenando tres días a la semana debo tomar la creatina todos los días de la semana? ¿Cuándo descanso un mes luego vuelvo con las mismas dosis recomendadas y así sucesivamente? ¿Si paro de tomarla unos meses luego puedo volver tranquilamente a la misma dieta de creatina? ¿Supongo qué el producto lo puedo comprar en sitios especializados productos de gimnasio y nutrición?
Muchas gracias.
1.-)Debes tomar todos los días la dosis que tengas para esa semana entrenes o no.
2.-)Decansa un mes o algo más y luego vuelves con el mismo ciclo.
3.-)Claro que si, vuelves igual.
4.-)Puedes comprarlo en gmnasios, tiendas de nutrición, algunas farmacias y por internet. Te recomiendo gimnasios de confianza o tiendas de nutrición.
Si necestitas lgo mas aki me tienes, ¿ok? 1abrazo.