Creatina con glutamina

Quería saber cual es la mejor forma de tomar y combinar la creatina con la glutamina, eh tomado creatina sola antes pero ahora quiero volver al tomarla combinado con la glutamina, porque me dicen que es muy buena esa combinación para aumentar masa muscular, así que como y me las tomo para hacer más musculo, voy al gym 6 veces a la semana y ya tengo 2 años de entrenar tengo 22 años, así que cual es la mejor manera de tomar estos dos suplementos combinados para sacarle el mejor provecho para aumentar los músculos
Gracias

2 respuestas

1
Respuesta de
Te comento la glutamina es para el desgaste muscular alto y la creatina tiene también uno de los mismos efectos, cuando se rompen las microfibras del musculo se regeneran poco a poco esto lo que hace es acelerar la regeneración y ademas ponerla más dura de hay el crecimiento muscular, te aconsejaría que la glutamina 30 minutos antes de entrenar una cucharada y la creatina 1 hora antes de entrenar con zumo de piña las dos cosas da mejor absorción. Pero debes saber que la creatina almecena líquidos y te veras un poco hinchado, hay una creatina nueva la alkaline que no hace falta hacer la carga y se toma 2 capsulas en ayunas y dos 1 hora antes de entrenar, y se notan los efectos de 3 a 5 días y no retiene líquidos.
Gracias y Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de Anónimo
Hola, pues no se que decirte!
La creatina puede servir -no a todo el mundo- para proporcionarte energía extra y agua intramuscular -te hará más grande-.
La glutamina se utiliza como anticatabolico en general.
Ambos se devén de tomar junto con glúcidos para una mejor absorción.por cierto, la glutamina apenas se absorbe en un 10-15%.
El problema radica en que compitan a la hora de ser absorbidos por la célula !
Oirás de todo, seguro! Mi opinión: tomarlas por separado.
Venga, un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: