Toma de CREATINA en mujer

Llevo dos meses en el gimnasio y haciendo dieta en una dietista, perdido casi 10 kilos comiendo muy bien... Mi objetivo es ganar masa muscular ya se que soy mujer pero por gracia "divina" se me marcan muy bien los músculos y ya tiene cierto tamaño... Hago mis tablas de entrenamiento muscular y spinning 3 veces a la semana... Tomo desde hace una mes batidos de proteínas después de entrenar, entreno de lunes a viernes y los días de descanso no tomo nada... Y entreno con bastante intensidad...
Mi pregunta es sobre la Creatina me la ha aconsejado el dueño del gimnasio y he comprado CREATINA 100% MONOHIDRATA (o como se diga jajaj) he leído tantas cosas que no se que creer ya... Sobre todo quiero ganar en fuerza y no cansarme tanto...
¿Cómo me recomiendas tomarla...? Yo he pensado tomarla después de entrenar... ¿qué fases de descanso tiene realmente...? Y si por ser mujer me recomiendas que las dosis sea inferior a 5 gramos...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No me extraña que te haya recomendado Creatina el "dueño del gimnasio" pues el se lleva gran parte del beneficio de tu compra, sin embargo seguro que no te ha explicado para que se toma y como funciona en el organismo a nivel molecular. Supongo que también te habrá recomendado los batidos de proteínas. No quiero imaginarme cuanto gastas al mes en estos suplementos pero si de verdad supieras lo pocos beneficios que tienen y los muchos perjuicios, no te los tomarías...
He respondido preguntas parecidas a la tuya de forma extensa y práctica, estoy seguro de que va a aclarar tus ideas. ¿Deberías de echarles antes un vistazo y luego si tienes alguna duda me preguntas ok?