¿Son Buenos Los Esteroles Natuales?

Te cuento que tengo algún tiempo en el gimnasio levantando pesas para desarrollar mi masa muscular.. Y había estado utilizando ANTES DE ENTRENAR "monohidrato de creatina" en capsula! Y me iba bien! Osea veía los resultados del producto! Y quería comprarme una proteína de suero para Después de Entrenar! Pero las marengadas de proteína de suero casi todas son importandas y son Muy costosas!.. Y opte por un producto que me llamo la atención: ESTEROLES NATURALES! EN PASTILLAS y según el frasco de pastilla dicen que debo tomarme 2 pastilla en el desayuno,, 2 antes de entrenar y 2 después.. Pero solo me tomo antes de entrenar y después! Porque ay veces que a la hora de entrenar se me presenta algún inconveniente y no entreno entonces para no perder las pastilla del desayuno opte por solo tomar antes y después de entrenar (entreno alas 5 de la tarde) y dice que es para aumentar la masa muscular pero llevo un mes tomándola y no veo ningún cambio,, con la creatina si vi cambio en el primer mes..(no se si por la retención de liquido).. Ahora mi pregunta son:
1) ¿Los esteroles naturales si funcionan en el crecimiento muscular?
Espero su respuesta profesional.. Gracias de antemano saludos desde Venezuela!
(Nota: leease bien "esteroles" nada de esteroides!.. Ok!
ESTE ES EL PRODUCTO---->> http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26291940-natural-sterol-tu-mejor-arma-para-estimular-el-crecimiento-_JM

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero, no conozco este producto por lo tanto no puedo opinar sobre el. Si la creatina. En todo caso si no podes comprarte la proteína, podes comprar aminoácidos ramificados que junto con la crea te va a dar resultados excelentes,. No son tan costosos como las proteínas. Igual de todas maneras fíjate porque en tu país debe de haber algún laboratorio de industria nacional que fabriquen proteína. Fíjate que el laboratorio sea serio y confiable, porque la base de las proteínas son todas más o menos lo mismo, si bien no son como las importadas pero si no podes comprar importado podes probar con nacional.