Cuantos días hacer pesas

Bueno mira, hace poco que empecé a hacer aparatos en el gimnasio y mi rutina pues esta leve pero bueno, ¿llevo 6 meses haciendo spinning y apenas comencé con esto de aparatos pero bueno lo que quiero me digas es cuantos días a la semana debo hacer aparatos? ¿Es recomendable que sea diario? Porque bueno, con los aparatos he venido entrenando martes jueves y sábado muy fuerte y los lunes, miércoles y viernes muy ligeramente, ¿no se si este bien así? Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevar un entrenamiento en base a lo que busques en las pesas, si buscas perder grasa y mantener masa e ir subienbdola, debes hacer las pesas a diario, entrenamiento de 1 hora y después siempre hacer los aeróbicos en este caso elsppining, si lo que se busca es coger masa mantenerla y no hay grasa, se puede entrenar lunes-martes, jueves y viernes, pero igualmente hacer el spinning después de las pesas, si buscas coger peso porque estas delgado, fuera spinning, fuera aeróbicos, y entrenamientos de lunes, miércoles, viernes.
Los entrenamimentos de pesas den tener una rutina de 1 hora, y deben camabiarse cada 8 semanas, para trabajar de diferentes maneras esas fibras musculares, y siempre después de las pesas los aeróbicos.
Si tu deporte preferente es el spinning, osea el ciclismo, las pesas pasan a una parte de darte fuerza, resistencia y potencia, con lo que la pierna debe trabajar en fuerza, y resisntencia.
Un saludos
Josemasque www.mesquemusculs.es foro, dietas, rutinas, asesoranuiento nutricional, cybertienda.