¿Hacer dominadas todo los días es malo?

Me refiero ha hacer todo los días dominadas o hacer cosas como flexiones osea con tu propio peso

1 respuesta

Respuesta
Hacer dominadas todos los días, puede conllevar a sobre entrenar tus hombros, con lo que puedes lesionarlos, ademas de que entrenar todos los días dominadas no va a hacer que los hombros y el dorsal crezcan antes ya que son grupos musculares grands y tardan 4 días en recuperarse, mejor si los vas a hacer igualmente hazlos lunes y jueves, hazlas siempre al fallo.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es
¿Y más o menos sabrías decirme cuanto tiempo puede llegar a tardar en desarrollarse los músculos por ejemplo el hombro?
El hombro no es solo lo que vemos, esta el superior inferior delantero y posterior, si solo te sube el hombro, te veras luego mal porque tendrás poco bíceps, luego entranaras el bíceps y te veras mal los dorsales, etc, porque no haces una rutina donde entrenes todo tu cuerpo, entrenando un grupo muscular por día, ¿pero todos los días?
También depende de cuanto peses y midas, para saber si puedes entrenar, 3,4, o 5 días.
¿Pues tío yo llevo un año y un mes en el gym hay diferencia de cuando empecé pero no la gran diferencia y ahora mismo estoy en el objetivo de llegar a los 78 kilos y pesare unos 75 o así y mido 1 74 cuando emepze pesaba 67 porque me quede mazo delgado soy de hueso medio no soy de delgado ni de ancho pues entreno 4 veces ala semana menos miercole spues he hecho un año de volumen y ahora estoy haciendo otro porque aun me faltan kilso y volumen para definir y estoy intentado coger kilos lo ma slimpio posible pero quiera so no he cogido un poco de grasa en la zona lumbar esta bn lo que toi haciendo?
Pásame tu dieta y rutina horarios de comidas y entrenamientos, así como tipos de suplementos, cantidades y horarios que los tomas y podre decirte algo.
Déjamelos en la web entro mucho más que en todoexpertos www.mesquemuscusl.es
La página no me salé pues a partir de las 4 es mi ultima comida de hidrato y luego a las 6 le meto una manzana y para cenar pues o judías verdes (bajocas) revueltas con dos o 3 claras y dos latas de atún, o tortilla de claras con espinacas y pavo, y no siempre pero si me suelo hacer una patatas al horno con un poco de pimienta o algún lomo de emperador con un poco de ajo y perejil para darle más gusto . y de mañanas pues me suelo tomar un tazón de leche de unos 350 ml de leche con colacao y crispies con muy poca grasa más o menso entre 100 gramos 0,8 de grasa, y luego apra después del gym me tomo al llegar ami casa o tortitas de maíz con dos latas de atún y un zumo de piña más panchitos o un saguis con dos latas de atún revueltas con un huevo más panchitos y un zumo de piña
comidas pues o lentejas, habichuelas, sopa de fideos, couscous, vamos las comidas las que se agan pero de las que suelen llevar mucha grasa 0 e itnento comer pan pero no mucha cantidad a medio día y luego a las 4 me hago un vaso de leche igual que el de la mañana de dinstinta leche pro ejemplo el de mañana es de calcio y esta es sin calcio ose alelva calcio pero no es leche calcio je je con nueces y ahora como no tengo neuces me lo esoti haciendo con panchitos .
Y rutina pues lunes pecho bíceps, martes piernas esta mal porque debería de acer espalda i tríceps, o peche espalda i al otro día tricep bíceps, jueves hago espalda tríceps viernes hombro miecoles descanso
Lapagina debe salirte, porque la web esta actulizada, solo que te saldrá la cybertienda y debes buscar el foro, y de hay la sección diario de un culturista donde están expuestas las dietas y rutinas.