Definir y dieta

Tengo 38 años y llevo tres en el gimnasio. Voy de lunes a jueves. Dos días hago spinning y otros dos step y al acabar las clases hago musculación, alternando un día parte superior(brazos hombros pecho)con piernas otro día. Mi problema es que tengo flaccidez y por mucho que trabajo no consigo verme todo lo dura y definida que me gustaría y en cuanto dejo el gimnasio en verano, todo lo que he mejorado se me va enseguida. Me gustaría que me ayudases con una rutina y que dieta debo seguir para mejorar.

1 Respuesta

Respuesta
Los aeróbicos se recomiendan hacerlos tras las pesas porque las pesas necesitan más fuerza que los aeróbicos aunque estos más energía, debes saber cual de los dos quieres darle prioridad, las pesas moldearan tu cuerpo y lo endurecerán, los aeróbicos tonificaran te darán fondo te ayudaran a activar la circulación, a no coger o perder grasa.
No se que mides que pesas, la rutina concreta que llevas de pesas etc, si tomas algún suplementos.
La flacidez no es otra que falta de pesas el que pierdas lo conseguido en el año en verano depende de la alimentación que lleves, es normal coger algo de peso en ese mes y estar un poco más blandita por la falta de deporte pero no perderlo todo, creo que la flacidez es por falta de una alimentación adecuada a tu vida diaria y a tus objetivos deportivos.
Dejame datos los más posibles en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.