Ejercicios para estilizar muslos y culo

No tengo muchos muslos, simplemente quiero estilizar los muslos ponerlos duros y el culo en buena forma redondito y duro, además de sacar oblicuos y tener una buena dieta, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Puespara hacerte la dieta más datos, porque no se pueden hacer así sin más, peso, altura, edad, mujer o hombre, horarios de comidas de lunes a domingo, horarios de entrenamientos de todos los deportes que practicas.
Paraloque deseas debes hacer sentadillas, mucha serie, mucha repetición, descansa poco entre series y repeticiones trabaja la pierna una vez por semana, sentadilllas, leg curl, femoral tumbado, zancadas, prensa inclinada, hack, sillaromana.
Saludos josemasque www.mesquemjusculs.es dietas, rutinas, foro, asesoramiento nutriconal y c ybertienda.
Soy mujer, tengo 17 años, peso entre 63 y 64 kg creo, y mido 176 cm . Suelo ir al gimnasio de 2 a 3, y suelo hacer bicicleta, cinta abdominales y algunas ejercicios de piernas . Pero eso que mi objetivo es ese, ¿piernas duras y culo también ademas de sacar oblicuos que me aconsejas?
Los oblicuos te quitaran la forma de la cintura, no es un ejercicio para mujeres.
Si quieres tener la cintura marcada has giros de cintura sentada 200 giros todos los días.
Los aeróbicos muy bien pero después de las pesas y no más en tu caso de 20 minutos muy suave o perderás pierna y glúteo.
Para generar pierna torneada debes hacer.
Sentadillas 4 series de 15 repitciones cada una suebiendo el peso para generar masa, descansa dos minutos entre repeticiones dbes contar el tiempo no hacerlo a ojo.
Peso muerto piernas rectas 4x15
Hack 3x15
Silla romana 3x15
Femoral tumbado 4x15
Cuádriceps 3x15
Prensa inclinada 3x15
Haz le día de sentadilla, peso muerto también el femoral tumbada y dos días después haces el resto, cuádriceps, prensa, silla romana y hack.
Esto puedes hacerlo durante dos meses, mídete el glúteo relajado y en tensión a la altura de el baductor todas las semanas, mismo día, misma hora y sin ropa, veras como va subiendo.
Recuerda ayudarte con batidos de proteína de suero en tu caso usaría de 85% y con glutamina y bcaa´s así endurecerás antes y se tornearan más fácil.
Saludos josemasque www.mesquemuscusl.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.
Te pongo pocas repeticiones para que pongas el máximo peso que puedas levantar, para que rmpas célula y se regenere más grande.
Si haces oblicuos perderás la forma de la cintura, si quieres marcar más esta zona haz todos los días que vayas al gym, 200giros de cintura sentada.
Haz los lunes:
Sentadilla 5x25 pero bajando hasta abajo y poniendo peso, haz una primera serie de calentamiento sin peso, y luego las otras 3 poniéndole peso, si no puedes solo la barra en poco tiempo iras poniendo cada vez más peso, sube lentamente y baja lentamente para evitar marearte, y ponte unos discos de 1kg en los talones para no irte hacia delante hasta que el talón de aquiles coja elasticidad y ya no tengas que ponértelos.
Peso muerto piernas rectas 5x25
Femoral tumbada 5x25
El viernes
Extension de cuadriceps 5x25
Hack 5x25
Prensa inclinada 5x25
Silla romana 3x25
Descansa 1 minutos entre serie y repetición si haces aeróbicos unos 15 minutos y después de las pesas y no los días que tengas piernas.
Debes medirte la hora con reloj no lo hagas a ojo, ponte poco peso, pero que tampoco parezca que levantas paja.
Acuérdate de tomar 1 batido de proteína de 85% con 10gr de glutamina +10gr de bcca´s para que la masa se recupere antes y así coger tono, y dureza más rapido.
Los días que no entrenes tomalo sobre la misma hora que irías a entrenar.
Recuerda tomar otro batido con agua 1 hora antes de comer, con también 10gr de glutamina + 10gr de bcaa´s.
Entrena lunes-martes y jueves-viernes.
Si haces aeróbicos después de las pesas y unos 20 minutos.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda
Pero oye yo no quiero más masa en el culo ni en el muslo eso es lo menos que quiero es o adelgazar y endurecerlos o dejarlos como estar y endurecerlos pero en ningún caso aumentar de masa
Yo no te e puesto nada para coger masa te lo e puesto específicamente para estililzarlos y endurecerlos para que cogieras masa aun haciendo un entrenamiento de masa, como no comas y te suplementes para ello no lo ibas a conseguir, las cosas no son tan fáciles como tu crees.
Para coger masa la forma de entrenar seria totalmente diferente.
Yo e respondido de forma profesional a tu pregunta ante lo que querías hacer.
Saludos
Josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.