Soy delgada paro quiero el abdomen plano

Mi nombre es jenifer, tengo 22 años hace poco entre al gym para marcar más que nada el abdomen, ya que mido 1.49 y peso 48 kilos, pero apsesar de esto tengo michelines a los lados y un poco de estomago por ello hago lunes, miércoles y viernes spinning y de lunes a viernes pesas
Lunes=pierna, martes= pecho y triceps, miercoles=espalda y biceps, jueves= hombro y trapecio, viernes de todo, todos los dias trabajo el abdomen llevo5 meses y en mi vientre no he visto resultados, como puedo lograr mis objetivos.

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios aeróbicos deben tener una duración de más de 45 minutos para que el organismo utilice la grasa almacenada (termogénesis).
Si no has logrado resultados en tanto tiempo, tu organismo es resistente a quemar grasas, así que ten paciencia que tu cuerpo cambiará aunque más lentamente.
Hacer abdominales NO QUEMA nada de grasa y menos la que hay cerca de ellos.
Ten cuidado con las comidas grasas, los fritos y la bollería industrial.