Perdida de grasa e definición

Te explico hace cuestión de un mes he empezado una dieta e rutina para perder el máximo de peso y definir sin perder mucho musculo, ya que estoy en 97 kilos mido 1'75 y tengo 27 años.
- Mi rutina actual es:
De lunes a sábado por las mañanas: 1 hora de kickboxing y 30 minutos de cardio
De lunes a viernes por las tardes: ¿1 hora de pesas y 30 minutos de cardio (no se si cambiar las pesas por otra hora de kickboxing)?
- Mi dieta es baja en carbohidratos.
- Como suplementos tomo:
. Animal pack para tener un aporte de energía y multivitanímico.
. Como quemagrasas-termogenicos estoy entre: animal cuts, lipo 6x, ¿atro-phex y hidroxycut... Nose por cual decidirme?
. Y como aislado de suero estoy entre : ¿Iso 100% de dymatize o platinum hydro whey de optimun nutrition?
Ruego me des la máxima ayuda posible.

2 respuestas

Respuesta
Bajo mi punto de vista y sin saber el tipo de ejercicio que hacéis en Kitboxing, pero que me consta que es muy activo, me parece una barbaridad de cardio(cuanto más cardio hagas el cuerpo se acostumbra al ejercicio y cada vez quemaras menos calorías), así como la suplementación que te estás metiendo. Además el quemagrasas yo lo eliminaría ya, porque es cierto que vas notar resultados a corto plazo pero a la larga es perjudial. Como una imagen vale más que mil palabras te aconsejo que entres en youtoube y escribas Vince del Monte quemagrasas, aí encontraras rutinas así como cuanto cardio realizar, etc.
Respuesta
De suplementos no tengo la menor idea, nunca use nada de eso. Lo único que se me ocurre respecto a eso es que le preguntes al farmacéutico o algún medico que conoscaz si alguno tiene efectos secundarios al mezclarse entre si.
Si no quieres perder musculo, definitivamente no dejes las pesas, eso es lo único que te puedo decir con seguridad. Disculpa que no te supe responder todo.