Creatina como ayuda para bajar peso

Que tal quería saber si tomar creatina me ayudara a perder antes la grasa que tengo en exceso e 10 kilos, ya que es un suplemento que por lo que tengo entendido te da mucha energía y fuerza y yo practico pesas y cardio a días intervalos con kickboxxing

4 Respuestas

Respuesta
Como bien dices, la Creatina te dará más fuerza por lo que te dará la posibilidad de levantar más peso en el gimnasio y te ayudará (un poco) a aguantar más en la parte de cardio... pero si levantas más peso, ganarás volumen y por lo tanto subirás de peso.
Si lo que quieres es bajar peso, aumenta el cardio, vigila tu dieta y si quieres un buen complemento, utiliza la L-Carnitina (que es la encargada de transportar las grasas de los depósitos para ser convertida en energía). No es agresiva y funciona bien.
Como agresiva me refiero a que tengas claro que la Creatina unicamente puedes tomarla durante 6 o 8 semanas como máximo, después debes hacer un descanso prolongado.
Realmente tienes toda la razón del mundo compañero gracias a la l-carnitina he logrado bajar 7 kilos en 3 meses y ganando musculo que es lo importante para mi el no perderlo.
Pero quería mirar de probar con creatina ya que aun así con la l-carnitina me quedo un poco corto a veces por todo el ejercicio que hago a lo largo de la semana, ¿sabrías decirme de algún suplemento a parte de l-carnitina que me ayude también?
Estoy tomando thermocarnitin xl de la casa powergym es española y muy cara pero da resultados tal y como dicen que es lo más importante para mi.
Muchas gracias
Al final, si inviertes bastante dinero pero te da resultados no te da tanta rabia.
Complementos hay miles, pero no deberías basar tus resultados en ellos porque a la que los dejes de tomar lo notarás mucho. Al principio nuestro cuerpo cambia rápidamente y cada vez va más lento, por lo que te recomiendo que tengas paciencia porque los resultados, si sigues siendo constante, llegarán.
Igualmente, a parte de la L-Carnitina, hay un suplemento que te puede ayudar a recuperar. Los BCAA (Aminoácidos Ramificados) que te ayudan a recuperarte después de los entrenos y por tanto, ayudan a tu musculatura a estar preparada para el siguiente entreno, con lo que puedes entrenar más y por tanto, que todo sea más rápido. Este suplemento se encuentra en los alimentos que tomamos normalmente pero ayudarnos con un suplemento te puede ir bien. Otro punto a favor de este suplemento es que es tan "suave" que lo puedes tomar sin hacer grandes periodos de descanso, lo que ya dice mucho del suplemento (no soy muy partidario de tomar cosas que ya te dicen que 'máximo XX tiempo...').
Respuesta
Yo te recomendaría que la reemplaces con levadura de cerveza, es más beneficiosa y te proporciona energía, proteínas, vitaminas, y es lo más importante regula tu metabolismo
Respuesta

En primera instancia se a demostrado científicamente que la L-Carnitina conserve para bajar grasa... ya que el exceso de esta es eliminado por la orina y nuestro cuerpo ya lo tiene.. Lo único que realmente sirve es la creatina, epinefrina y la cafeína. Pero son cosas diferentes. Si querés quemar grasa lo mejor es la dieta y la regularidad en el gimnasio sin peso.. (más series y menos peso) con esto evitamos subir la masa muscular y subir de peso por más que bajemos la panza

Respuesta

Es tu decisión, pero si no tienes ningún problema medico, y solo es por comer inapropiado, lo que sugiero, es, si hacer ejercicio pero no tanta pesa, solo una parte, lo demás, cardio, mientras, una dieta razonable, no dieta a lo lejos, ni dieta de esas que prometen maravilla, solo comer equilibrado, con más elementos naturales y saludables, y además, ir reduciendo en calorías, sugiero 250/300 x día, con eso, y el ejercicio, empezarías a bajar, parece fastidio eso de contar calorías, pero algunos lo hacen, y de los que aquí, han preguntado, aquí hasta famoso experto en dietética lo hace, otro dato, el ejercicio es bueno, ayuda a bajar, etc Pero el peso lo regula la alimentación. Otro datito, si llegas a hacer algo de esto, y un momento no bajas lo que necesitas, o falta bajar, solo tendrías que reducir un poco más, en calorías, para lograr el equilibrio Calorías>peso correcto. Sds.