Subir de peso

Primero de todo decirte que tus respuestas son de las mejores que he visto, i gracias de antemano.
Aver, tengo 21 años, mido 1'75 i peso 72-73Kg con un 14%de grasa corporal. Voy al gimnasio des de hace 3 años, entre 3 i 4 veces por semana, aunque ahora llevo ya unos meses que voy 5 días a la semana, pero entrenando un músculo diario (lunes-dorsal, martes-pecho, miércoles-piernas, jueves-hombros i viernes-brazos) haciendo unas 13 series con los músculos grandes i unas 9 series con los músculos pequeños. Ah, también hago abdominales 4 días a la semana. También estoy corriendo un día si i un día no (esto llevo un par de años haciéndolo) a un ritmo en el que acabo bastante desgastado. Mi alimentación se basa en 5 comidas... Desayuno-leche con 75gr de cereales sin gluten, almuerzo-bocadillo con 100gr de pavo, comida-115gr de hidratos con 250 gr de pechuga i algo de pan, merienda-yogur i frutas, cena-pescado con lecguga, atún i algo de pan.
Mi intención es de subir un par de quilitos, hasta llegar a los 75, pero intentando que los niveles de grasa se mantengan tal i como están, osea... Subir limpio.
Mis preguntas serian: ¿Crees qué la alimentación que estoy siguiendo es adecuada? ¿Debería de comer más? Los complementos de proteínas i creatina juntos son muy buenos, pero ya lo he probado alguna vez y no gano más de 1Kg limpio (después de descontar lo que se pierde por la retención de líquidos que produce la creatina), ¿así qué otro complemento me podrías recomendar? ¿Me iría bien la carnitina?
Bueno, casi na eee... :)

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien respecto a tus preguntas la l- carnitina quítala ya que el ideal es subir unos kilos limpios sin grasa mira tu rutina de comida es muy buena te alimentas bien trata de que la primera comida del día osea en ayunas sea un batido de proteína a la hora desayunas no comas mucho ceral ya que el cereal es muy digestivo y no aporta mucho a tu cuerpo osea los días que comas cereal come una tajada de queso con una arepa o una clara de huevo con queso osea trata de que sea mucho más alimento.
Nota: el queso es excelente fuente de proteína después de la carne.
Bueno de resto esta bien respecto a la rutina mira si quieres notar mejor resultado quita esos 5 días que solo lo que hacen es cansarte mentalmente conviértelos en 3 sin ejercicios cardiovascular por 2 meses osea 2 meses intensos de fuerza y 1 mes de cardio y dieta baja en grasa y dulce en ese mes puedes meter la l-carnitina
DURANTE LOS 2 MESES DE FUERZA:
1 DÍA QUE PUEDE SER LUNES:pecho, bíceps y tríceps
2 DÍA QUE PUEDE SER MIÉRCOLES:trabaja solo pierna ya que es un musculo lento y difícil de salir
3 DÍA QUE PUEDE SER VIERNES:trabaja espalda, hombro y antebrazo
importante esto lo vas a trabajar con un peso fuerte tienes que ir progresando(4 series de 10 repeticiones)trata de la ultima serie no puedas con ella busca el instructor o un amigo que te ayude con el peso espero me entiendas esto para cada día cojas más fuerza y rompamos ese musculo osea para que se crezca.
Escucha después del entreno intenso no dejes pasar más de media hora vas y almuerzas escucha bien almuerzas no tienes que ser pavo o pollo, almuerza lo que aya pero poco ya que encima de este almuerzo te vas a tomar el batido de proteína más la fruta que puede ser banano el bocadillo 2 galletas y cola granulada todo esto va licuado te lo tomas. Esto es así solamente el día que entrenas los días intermedios de descanso sigue normal. Bueno espero me entiendas deja pasar esos dos meses así y veras más resultados eso te lo aseguro