Suplemento y entreno y dieta

Me gustaria me dieras tu punto de vista respecto a un recuperador qu e estoy mirando ya que tengo el objetivo de perder 20 kilos de aqui a verano haciendo el entreno y la dieta que te voy a comentar ahora :
El producto es este:beta cell bcaa ratio 4:1:1 de quamtrax
entreno y dieta:
Mi tema va sobre el deporte de kickboxing, llevo un año practicandolo y me parece excelente pero en estos ùltimos meses me dejado mucho en el aspecto de la dieta y del entreno.
Peso 99'5 kilos, me ha salido bastante barriga pero sigo con mi aspecto fuerte pero muy muy grande y no me gusta nada.
Mido 1'75 y mi IMC es de 27'1 una barbaridad, quiero bajar de 99'5 a 80 kilos o menos si logro hacerlo.
10:00 TEVERDE + MIEL + L CARNITIN
11:00-11:30 CORRER (30 min. Suaves)
12:00 batido de proteinas + platano
14:30 PECHUGA DE POLLO (200GR) + ARROZ (200GR)
17:00 TE VERDE + MIEL + UNA NARANJA + UN KIWI
19:00 beta cell bcaa ratio 4:1:1 - quamtrax
19:30 – 21:00 ENTRENO KICKBOXING
21:30 beta cell bcaa ratio 4:1:1 - quamtrax
22:00 SOPA CON PESCADO (200GR) + KIWI

1 respuesta

Respuesta
Con eso que comes y entrenas no te hace falta ningún sub producto, si quieres adelgazar de verdad, con 45 minutos a 1 hora de cardio (correr como haces por ejemplo) y el entreno de kick boxxing (correr a buen ritmo me refiero) tendrias suficiente, por me parece poca cantidad de alimento para ti, ah otra cosa si buscas adelgazar no tomes batido de proteinas, ya que estos se usan para ganar masa muscular no para otra cosa, estas gastando el dinero de forma incorrecta, la recuperacion muscular la puedes conseguir si te alimentas con alimentos naturales altos en proteinas, y te es mas saludable y mas barato... leche de soja, nueces, carnes, pescados, claras de huevo, avena en polvo.. tiene mucha cantidad de proteinas... hay batdios caseros
hechso con leche de soja 1 platano 2 o 3 frutillas (fresas) 2 nueces, avena en polvo y 2 o 3 claras de huevo (depende del tamaño del batido) que tienen proteina suficiente para ti, por que tienes que ver si ese suplemento que le metes al cuerpo cuantas calorias tiene, el suplemento no puede se nunca sustituto de la alimentacion, y si le quitamos los suplementos a tu dieta tu alimentacion es muy pobre
averigua si quieres tu régimen basal para saber cuanto gasta tu cuerpo en reposo a eso añádele la tabla de gasto según el esfuerzo diario y de empieza consumir comida de forma equilibrada con alimentos variados controlando las calorías
y así adelgazaras y tendrás una alimentación saludable
un saludo
ok compañero he elaborado una según tus consejos haber que te parece, dime se le sobra algo o le falta según tu punto de vista:
SUPER DIETA
8:45  MULTIVITANÍMICO SUPRADYN + TEVERDE + L CARNITIN
9:00 - 9:45 CORRER 30 MIN. A RITMO SUAVE EN AYUNAS
10:00 – DESAYUNO: BATIDO DE PROTEÍNAS 30GR.  CON 200ML DE AGUA+ 2 CLARAS DE HUEVO + 40GR AVENA + ZUMO NARANJA NATURAL (200ML)
12:30 –  ALMUERZO: 1 LATA DE ATÚN AL NATURAL + 2 PERAS VERDES + 2 TORTAS DE ARROZ  SIN SAL
14:30 – COMIDA:
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
17:00 – MERIENDA: 2 LATAS DE ATÚN AL NATURAL + DOS  PERAS
19:00- PRE ENTRENO: HEMO RAGE BLACK ULTRA CONCENTRATE
21:30 – POST ENTRENO: batido casero + plátano
22:30 – CENA:
LUNES: tortilla francesa 2-3 claras y 1 yema + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: 2 huevos cocidos enteros + merluza o panga al horno con limón
Hombre eso es mas variado, pero lo que quiero es que me entiendas, tu tomas batido de proteínas y practicas kb y lo que buscar es bajar peso, no te quedaras fofo adelgazando por que estas ejercitando brazos pecho y piernas ... por lo que debes es alimentarte bien, es decir de forma equilibrada, comer de todo en pequeñas cantidades, intentando no tomar azucares y grasa en exceso y ser las proteínas, las verduras, la fibra y los hidratos en lo que mas debería estar basado tu dieta, aparte de esto, el resto (batidos de proteínas etc) no se para que los tomas, no son solo para recuperarte si no mas para ganar volumen muscular, ya que es aqui donde le cuerpo necesita estos suplementos para que se recuperen, para poder crecer, (si bucas esto ya es otra cosa) pero si no buscas crecer msujcular mente de forma notable, con entreno y buena alimentacion es suficiente, tampoc se si trabjas o estudias, pero ese desayuno que te masndas a las 10 de la mañana para una persona adulta que esta con el estomago vacio y tiene todo el dia por delante me parece poco desayuno, a no ser que lleves una vida tirando a sedentarea, (excepto tu entreno ojo)... de todas maneras es mucho mejor quee lo que em habias puesto antes y otra cosamas, cada cuerpo es un mundo, puedes tener metabolismo acelerado u no y esto influira sobre como tienes que alimentarte, por lo que la mejor forma de saberlo es probandola y llevandola a cabo durante unas semanas o un par de meses y ver como resulta haciendo controles de peso semanales y ver las impresiones para saber si loque buscas y lo que optienes es lo mismo, ya que no es lo mismo llevar una vida ajetreada, pausada o una mezcla de ambas dependiendo de la epoca de tu vida o de la fecha x en la que esteas, ya que todo consume energias en esta vida, hasta llevarla al baño para sacudirla
tienes toda la razón del mundo compañero yo también soy partidario de contra menos cosas se tome uno químicas menos le costara luego mantenerlo, pero he hecho la prueba un tiempo anteriormente y al suplementarme lo he notado muchísimo sobretodo ya te digo en el aspecto del cansancio y pereza.
si no tomo batidos o bcaa's al tercer día como mucho estoy k.o, noto como mi cuerpo  arrastra el cansancio de días anteriores, si tomo estas cosas entreno los 6 días sin problema alguno y 100% al máximo de la otra manera no entreno al 100% a partir del segundo día y tampoco aguanto lo mismo.
no se si es la edad o que pero así es je je
elaborame un desayuno mas o menos como tu lo harías si fueras yo, te lo agradecería muchísimo company el lunes quiero enchegar fuerte ya mentalmente y físicamente!!!!
saludos!!!!
Bueno de desayuno te diría... tazón de leche de soja, con tostadas y mermelada o con cereales, un yogur una pieza de fruta 2 nueces, 1 tortilla francesa con atún o con queso o con jamo o con ambas cosas, un sándwich de atún o de jamón cocido con queso, mas 1 zumo, ( si tomas tortilla puedes no tomar el sándwich o viceversa obvio), en la media mañana con una fruta o un yogur deberías tener suficiente para llegar ala comida, en la comida, principalmente deberías tomar, pastas y arroces con carnes a la plancha, yo no mido los gramos pero como como un señor, osea no me quedo con apetito, en tu caso con un desayuno así seguramente no comas tanto como yo, por que yo en el desayuno es donde patino, pero es tu caso no el mio... asi que aparte de eso en la comida, puedes mandarte el batido proteico por excelencia antes del entreno, 1 h antes... 3, 4 o 5 frutillas (fresas), un plátano, un yogur, (ni descremado ni nada; con todo) 2 cucharadas de copos de avena, 2 nueces, leche de soja para ligarlo todo y si te animas 2 claras de huevo, ya sean cocinadas, precocinadas o crudas... si con eso todo no te es suficiente, es que tienes la solitaria en la tripa y te traga todo el alimento y te deja seco, después del entreno, puedes hacer lo mismo, pero con cantidades mas pequeñas, para aguantar hasta la cena y ahí, tomarte principalmente ensaladas y pescados, u alguna pechuga de pollo a la plancha, como ves no me ando con tes o infusiones o midiendo la comida por 200 gr o 1 lata de atún o 1 filete o cosas así, me alimento bien contundente, si tu entreno es tan duro, seguramente con tal cantidad de nutrientes durante el día seguro que sera mas fácil llegar al fin del mismo,
La forma fácil de saberlo es siempre poniéndola a prueba, por lo que intenta hacerlo y em dirás que tal te es, y así podrás encontrar el equilibrio entre entreno, adelgazar y comer sano, sin aditivos etc etc, ya me contaras que tal te fue, (controlate el peso ojo)
Disculpa por no haberte respondido antes pero andaba enfermo, me agarro la gripe