Suplementos para bajar de peso sin perder musculo

Company ruego me eches un vistazo a los suplementos que me han aconsejado para bajar de peso sin perder nada de musculo ya que tengo 27 años mido 1'75 y peso 90 kilos, me sobran unos 10-15 kilos por lo menos...
Son de la casa powergym su página www.powergym.net ruego le echaras un vistazo y me aconsejaras ya que he tomado la l-carnitina de ellos y me ha ido de fabula.
Me aconsejan tomar:
Isowhey100% (proteínas de suero 90%)
Metactif (quemador de grasa)
Thermocarnitinxl (l-carnitina)
Glutapower (glutamina muy completa)
¿Tu me has comentado de tomar bcca's también tienen unos completísimos que hago glutapower o bcca's?

1 respuesta

Respuesta
De lo que me pasas, lo mejor que puedes tomar es un buen quemagrasas i los aminoácidos después del entreno. Con batidos de proteínas o glutaminas podrías subir de volumen y por tanto de peso...
Lo primero es eliminar la grasa y después ganar volumen "bueno".
¿Podrías decirme en base a tus experiencias y a los datos que te proporcionado el mejor quemagrasas que sepas y aminoácidos?
Aminoácidos BCAA - Marca Victory.
Recuerda que los aminoácidos hacen que te recuperes mejor y más rápido, pero no es que notes que "te vas a comer el mundo", ¿ok?
http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/41_71/filter_id/55/aminoacidos_ramificados_(bcaa's)_victory.html
Quemagrasas - TH101
Yo lo he probado y va bien, pero es un poco agresivo... es decir, al principio cuesta acostumbrarse porque te pone un poco nervioso y espitoso... pero luego te acostumbras y bien. El precio puede hacer que te mires otro, así que si no quieres éste, te recomiendo que hagas caso de tu tienda de nutrición ya que marcas hay muchas.
http://www.nutricion-sport.com/ergoceutico-th-101-250-cap-p-203.html?osCsid=7c91729c27b6e3cac4d341ab301cbf80