Marcar los abdominales lo máximo posible!

Tengo una rutina deportiva bastante larga... Toda mi vida he echo deportes aeróbicos, como natación, surf, fútbol, y hace 5 meses comencé a ir al gimnasio... He obtenido grandes resultados pero en cuanto a los abdominales no lo que me esperaba.
He de admitir que soy genéticamente afortunado, puesto que casi no tengo grasa y los abdominales ya son visibles... Pero me gustaría poder definirlos lo máximo que este a mi alcance... Y para ello necesito saber alguna dieta...
Si alguien me pudiese ayudar agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Dieta es tan fácil como que no tomes nada de grasa, y que elimines la sal de tus comidas en lo máximo que puedas pues te hace retener líquidos. Por mi experiencia te puedo recomendar que sigas haciendo abdominales, combinados con aérobicos y si quieres tomar un producto natural, te recomiendo el CLA, que elimina la grasa que hay en tu cuerpo transformándola en músculo, por lo que es ideal para marcar abdominales.
También te recomiendo que no tomes leche, porque sus proteínas tienen mucha grasa que se acumula en la piel, que no te favorece para nada a la hora de marcar tus músculos. Toma mejor yogurths 0 por ciento, para que no elimines las propiedades de los lácteos.