Como reducir centímetros en la cintura

Soy una mujer de 33 años con 54 k de peso mido 160 cm, tengo 85 cm de cintura al rededor del ombligo. Mi mayor problema radica en que los lados de la cintura en especial los oblicuos tienen exceso de grasa, no puedo asistir a un gimnasio y no se que ejercicios realizar en mi casa ya que no quiero realizarlos sin el conocimiento necesario.
Tengo una niña de 11 años que también presenta este problema, me gustaría poder mejor esta situación en mi cuerpo como en el de mi hija ella mide 140cm y pesa 38 la cintura de ella es de 69cm al rededor del ombligo.
Me gustaría que me sugirieran una dieta y los ejercicios recomendados para este problema.

2 respuestas

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta
Respecto querer eliminar la grasa de una sola zona del cuerpo es más bien imposible. Respecto dieta, le sugiero que tome la menor cantidad de grasas posibles y que elimine la sal (retiene muchos líquidos) y el aceite (solamente una cucharada sopera al día y que sea de oliva).
Ahora respecto a ejercicios, todos los aeróbicos le ayudarán a conseguir su objetivo. Es decir, ande a un paso rápido y constante o corra si puede todos los días. Abdominales normales y tocando con el codo derecho la rodilla izquierda (con las manos apoyadas en la cabeza) y con el izquierdo la rodilla derecha.
Otro ejercicio que le puede ayudar es el de ponerse una barra (o el palo de una escoba) detrás del cuello y pasar los brazos por encima, ahora con las piernas abiertas gire de un lado a otro la cintura. Haga todos los días 3 series de unos 30 giros.
Por último le puedo recomendar un producto para drenar el cuerpo, como la cola de caballo con alcachofa (le ayudará a eliminar líquidos) o mejor aun el vinagre de manzana, y también CLA, que le ayuda a eliminar la grasa, que en el caso de las mujeres se sitúa en esa zona y en el trasero.
Si quiere se los podemos enviar a casa, para ello entre en nuestro herbolario online www.natulinea.es
En el caso de su hija, le recomiendo que tenga la alimentación lo más san posible y que haga mucho deporte, puesto que las constituciones a su edad cambian de un año para otro.
Muchas gracias por su colaboración, me gustaría que me aclararas si corro no adelgazo, la verdad no quisiera bajar de peso, ya que me siento demasiado delgada.
Gracias
Pues entonces, mejor no corras, haz los abdominales como le indique y el ejercicio de giro de cintura.