Aumentar pierna y glúteos

Mi nombre es lucio y mi problema es este...
Llevo en el gym 6 meses, cuando entre pesaba 54 kilos y ahora peso 62. Todo mi cuerpo va muy bien menos pierna y glúteos. Quisiera saber una rutina para aumentar estos dos.
Trato de que cada comida tenga de 20 a 30 proteínas
Tomo desde hace dos semanas creatina y si he notado algo de aumento.
Hago dos veces pierna a la semana, los lunes y viernes.
Bueno esto es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir que la pierna es un grupo muscular en el que el factor genético es muy determinante y en tu caso al ser delgado va a ser un trabajo de constancia el primer error que estas cometiendo es entrenar dos días a la semana la pierna ya que es un musculo grande que necesita mucho descanso para crecer la único parte que puedes entrenar más de un día a la semana es el gemelo. Utiliza ejercicios muy básicos y en los que puedas levantar mucho kilaje como la sentadilla, zancadas o prensa. Pero casi todo se tiene que basara en sentadilllas hay va a estar la diferencia.
¿No importa si estoy tomando creatina y dejo descansar pierna 3 y 2 días?
La creatina la debes de tomar a diario entrenes o no entrenes para que se mantenga la carga que tu cuerpo necesita. Y cada tres meses de toma un mes de descanso.
¿Y cómo se toma?
Yo la tomo mientras hago ejercicio, ¿esta bien?
La tienes que tomar antes de entrenar 5gr diarios.