Como tomar creatina y proteínas.

Más o menos mis preguntas serian:
¿1ª qué cantidad de proteínas tengo que tomar por batido y cuantas tomas e de hacer?
¿2ªque cantidad de creatina tengo que tomar y cuantas tomas?
¿3ª los días que no entrene tengo tengo que seguir tomando creatina y proteína?
¿4ª hay que hacer periodos de descanso con los 2 suplemento?
Si sirve de algo: mido 1,70 y peso 68-70kg
Voy 3-4 días por semana al gimnasio.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Te responderé con mucho gusto
Veamos ambos suplementos son básicos y se toman TODOS LOS DIASla cantidad de proteína es 1gr por cada kilosk pesas es decir si pesas 70 kilos tendrías que exar 70g
a de acerse en dos tomas (con el desayuno) y antes de ir o después del gym con lo cual serian 35gr en uno y otros 35g en el otro lo que es igual a 70 ;) esta dosis si mantendrá de lunes a domingo
respecto a la creatina los días que entrenes se toma 5GR 30MIN ANTES DE ENTRENAR Y OTROS 5GR DESPUÉS DE ENTRENAR y los días de descanso tomar 8 gramos en un solo servicio ;)
¿Los periodos de descanso solo se aran con la creatina (un mes de cada dos) porque? No porque sea mala sino porque tu cuerpo se acostumbra a ella y ya no te ace nada
con las protes n ose descansa