Piernas delgadas

Mi problema es que llevo bastante tiempo yendo al gimnasio, pero no consigo hacer que mis piernas crezcan a pesar que las entreno dos veces por semana. ¿Cómo puedo hacer que tengan mejor aspecto? ¿Qué rutina puedo seguir?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, con dos veces por semana es más que suficiente. Pero, para que tus músculos se beneficien tienes que trabajarlos con pesas, maquinas y
la gran variedad que se encuentran en el gimnasio. Para aumentar volumen,
tonificar y endurecer y fortalecer, las pesas son muy importantes, que forman
más músculo y hacen que quemes más calorías cuando realizas actividades cotidianas,
por eso te dan una condición más versátil
El
Entrenamiento de pesas y la alimentacion/calorias adecuadas puedes ganar masa muscular de las
zonas que desees. Lo más interesante es comenzar haciendo un entrenamiento con
ciclos de base base antes de comenzar a trabajar el volumen muscular, ya que
sino al principio masa muscular, pero enseguida te estancarías.
Muchos
Hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantenerse en forma, si entrenas
con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar, desarrollar, fortalecer, etc...
Los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos
músculos.
Sin embargo, las mujeres siempre les será más difícil ganar músculo que a los hombres. Pero es muy importante que las mujeres entrenen con pesas, porque son mujeres con mayor tono muscular, posturas
corregidas, menores niveles de grasa corporal, seguras de si mismas, y más sanas
tanto física como mentalmente, la disciplina de este deporte da seguridad en uno
mismo.
Por otra parte, la forma de tus muslos y glúteos al igual que el resto de los
músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes
incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su
estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.
Ahora bien, si quieres masa muscular, es muy importante tu alimentación en calorías. Si de calorías, Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño.
Para crecer, desarrollar masa, tienes que comer más
calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.
Debes
De ingerir, sin falta, las tres comidas principales del día; de esta manera te
aseguras un aporte de nutrientes en calorías y energía suficiente para cubrir la demanda de
tu cuerpo. Si pasas por alto alguna de ellas, tu organismo reacciona
disminuyendo el ritmo metabólico para ahorrar energía.
Adicionalmente, si
Agregas dos comidas pequeñas a tu alimentación diaria, acelerarás tu metabolismo, manteniendo
excelentes niveles de energía y no sentirás hambre a lo largo del día.
Si entrenas
Apropiadamente generarás masa muscular. Dos de los principales objetivos que
tienes en mente; el proceso es lento pero de resultados seguros y permanentes
Aquí pongo algunos de los ejercicios que te recomiendo y que mejor trabajan para estas partes del cuerpo, tanto glúteos piernas, pantorrillas, etc..
Lunges(zancadas)
Presses de piernas
Extensiones de piernas
Curl de piernas acostado
Curls de piernas sentado
Elevación de talones(parada o sentada)
Sentadillas
La mayoría de estos ejercicios tienen una version que se puede
hacer en una maquina. Si deseas, puedes usar la version mecánica de
algunos de estos. Son los mejores que trabajan y quemas obligan.
Las
Sentadillas en todas sus variantes constituyen el mejor ejercicio para muslos y glúteos, pero deben realizarse con una técnica adecuada si no
quieres sufrir lesiones en la espalda o en la rodillas. ''No existe
ejercicio más natural y efectivo que este''.
Te recomiendo usar un aparato
Para hacer las sentadillas con barra y así asegurarte de que el cuerpo este
alineado adecuadamente.
Para endurece la parte interna del muslo usa la máquina de
aductores o sus variantes de pie, tonificarás la cara interna de los muslos y
dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento podrás lograr piernas más
estilizadas, duras, fuertes o musculosas.
Ojo, Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran
volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular,
cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien
evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo
en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos
regularmente, no crecerás ''Recuerda más peso más repeticiones no menos de 8, es una de las claves de volumen''.
Puedes combinar el
Entrenamiento de piernas con el de glúteos, la idea es que estructures un
programa de ejercicios que se adecue a tus objetivos y puedas realizar
cotidianamente.
De nada te servirá entrenar unas pocas semanas y luego dejar
de hacerlo varios meses, el resultado depende de la conatancia y la
perseverancia.
También, el esquema de trabajo no solo dependerá del tiempo que le
dediques a tu entrenamiento, debes considerar multíples factores entre
los cuales
vale destacar: entrenamiento previo, cantidad de grasa corporal,
limitaciones médicas o físicas, constitución física y objetivos a lograr.
Sin lugar a dudas, puedes salir a la área verde. Corre Ya sea cuesta arriba, en la arena, o subiendo escalones de dos en dos. O Ponte en junto a una escalera, a un metro del primer escalón. Da una zancada
hasta el segundo escalón con el pie izquierdo. Sigue el movimiento con el pie
derecho y acaba poniéndote de puntitas.
O si no te gusta correr, puedas
Practicar básquetbol o patinaje, ambos logran resultados semilares. El ciclismo, el remo también fortalecen glúteos y
piernas. Lo importante es que no dejes de entrenar.
Si entrenas
Apropiadamente generarás masa muscular. Uno de los principales objetivos que
tienes en mente; el proceso es lento pero de resultados seguros y permanentes.