Maldita panza

Buenas, les comento que hace unos días empecé el gym, la idea es aumentar masa muscular y quemar grasa, no es que tenga mucha pero la panza es lo que más molesta, osea, no se que ejercicios hacer para quemar esa grasa, ¿algún consejo a parte de tomar mucha agua y cuidarme en las comidas?. También quería contarles que me compre el tribulus terrestis de 250 mg. Dice que se aconseja tomar 750 mg por día. ¿Cómo se toma? Las tres pastillas juntas o separada por un determinado tiempo... Espero que puedas ayudarme. Desde ya miles de gracias. Martin...

1 Respuesta

Respuesta
Soy monitora de fitness y aquagym.
Podrías empezar con ejercicios dentro del agua (por la sensación de gravedad)
Nadar haciendo ondulaciones con todo el cuerpo pone vientre plano y abdominales de acero.
El gimnasio es más aburrido. Subir y bajar las piernas rectas con movimiento desde la cadera es ideal para lo que quieres. Ves poniéndote más peso pero muy poco a poco. Es mejor hacer el ejercicio bien, pausado y sin prisas que aumentar de pesas.
De pie, piernas ligeramente separadas. Puedes inclinarte hacia delante y tocar el suelo varias veces.
Haz ciclos de ejercicios de 30 en 30 como mínimo. Cuando puedas resistir más vas subiendo de 5 en 5.
Verdaderamente opino que no hace falta gimnasio para unos buenos abdominales. En casa se pueden realizar las primeras tandas. Cuando necesites pesas al gimnasio. El primer paso es ir mucho al baño (te recomiendo desayunar copos de avena por las mañanas)
¿Has probado la danza del vientre? Es excelente también para lo que buscas...
¡Suerte Amor!
***Karen***
Buenísima tu respuesta, pero la parte de natación dudo que la haga, ya que el club más cercano es horrible, ¿por qué me decís que es recomendable desayunar copos de avena?, ¿Es verdad que el pomelo en la ayuna ayuda a quemar grasas?
Querida amiga,
Pese a que la avena tiene 350 kal por cada 100gr esta es muy beneficiosa para adelgazar y te defiende del estrés. No sólo te ayudará a perder peso, acabaras con cualquier decaimiento y te sentirás llena de vitalidad en el gimnasio. Además, irás al baño como un reloj. También es diurética!
La avena reduce los niveles de colesterol, aligera el proceso de la digestión (por lo que si vas al gimnasio después de desayunar o merendar esto, no te dará un corte de digestión)
También combate los estados apáticos y la fatiga.
Te explico por qué adelgaza:
Actúa como un regulador metabólico, es decir, proporciona energía constante al organismo, evitando las bajadas de glucosa que son las culpables del despertar del apetito, en definitiva, actúa regulando la necesidad de comer.
Si sigues una dieta con desayunos de avena te dará más energía a lo largo del día y quemarás las Kal de esta multiplicadas por 10!