¿Cómo puedo adelgazar los abdominales?

Hola a todos! hos comento:
Tengo unos 5-6cm de grasa abdominal que me gustaría perder, debajo de esa grasa tengo el abdominal fuerte y duro.
Intento ir al gimnasio al menos 3 veces por semana (el famoso gimnasio femenino "Curves") y lo único que consigo es fortalecer el musculo pero no quemo la grasa de encima, me noto más la musculación pero la grasa sigue estando, y no solo en el abdomen, pero esta es la parte más incomoda para mí.
Me gustaría poder lucir mi cuerpo sin tener de ir escondiendo barriga.
Tengo 15 años pero en el gimnasio me dicen que tengo el cuerpo de una de 18.
Muchas gracias, un cordial saludo!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola andrea, que estés musculada es un gran comienzo para empezar a perder esa grasa de más. Afortunadamente tienes grasa en una zona donde uds las mujeres no tienden a almacenar mucha, así que lo que debes hacer es aumentar tus entrenamientos aeróbicos (bicicleta, elíptica, trote, natación) por mínimo una hora 4 veces a la semana, entre más ejercicio aeróbico hagas más grasas quemaras. Ojalá 2 horas antes de hacer ejercicio no consumas ningún hidrato de carbono, además intenta comer 5 veces al día en raciones más pequeñas y evitas consumir carbohidratos después de las 5 de la tarde. No es muy necesario que hagas abdominales. Intenta ganar más masa muscular en tus piernas que esto te ayudará a quemar más grasa pues entre más músculo tengas más grasa utilizarás y así quemar más rápido tu barriga, si quieres dame tus medidas en cuanto peso y estatura y te construyo una dieta que potenciará más tu perdida de grasa. Verás como en 2 meses habrá un cambio radical
Hasta pronto
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: