¿Cómo puedo adelgazar los abdominales?

Hos comento:
Tengo unos 5-6cm de grasa abdominal que me gustaría perder, debajo de esa grasa tengo el abdominal fuerte y duro.
Intento ir al gimnasio al menos 3 veces por semana (el famoso gimnasio femenino "Curves") y lo único que consigo es fortalecer el musculo pero no quemo la grasa de encima, me noto más la musculación pero la grasa sigue estando, y no solo en el abdomen, pero esta es la parte más incomoda para mí.
Me gustaría poder lucir mi cuerpo sin tener de ir escondiendo barriga.
Tengo 15 años pero en el gimnasio me dicen que tengo el cuerpo de una de 18.

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
Que estés musculada es un gran comienzo para empezar a perder esa grasa de más. Afortunadamente tienes grasa en una zona donde uds las mujeres no tienden a almacenar mucha, así que lo que debes hacer es aumentar tus entrenamientos aeróbicos (bicicleta, elíptica, trote, natación) por mínimo una hora 4 veces a la semana, entre más ejercicio aeróbico hagas más grasas quemaras. Ojalá 2 horas antes de hacer ejercicio no consumas ningún hidrato de carbono, además intenta comer 5 veces al día en raciones más pequeñas y evitas consumir carbohidratos después de las 5 de la tarde. No es muy necesario que hagas abdominales. Intenta ganar más masa muscular en tus piernas que esto te ayudará a quemar más grasa pues entre más músculo tengas más grasa utilizarás y así quemar más rápido tu barriga, si quieres dame tus medidas en cuanto peso y estatura y te construyo una dieta que potenciará más tu perdida de grasa. Verás como en 2 meses habrá un cambio radical
Hasta pronto
Gracias! Pues mira te paso aproximadamente mis medidas:
Mido :1'69cm
Peso 56kg.
Vientre (dos dedos por debajo del ombligo) : 95 aprox. (sin esconder, dejándola normal)
Son los únicos datos que te puedo dar.
Además como soy estudiante no tengo mucho tiempo y como en el colegio así que en el colegio tengo de comer lo que me pongan xD
Teniendo en cuenta que debo ajustar tu dieta a tu capacidad alimenticia por estar en el cole, debes poner un poco de tu parte y llevar algunas cosas de tu casa para comer. Tú necesitas diariamente aproximadamente 1900 calorías para mantener la funciones vitales de tu cuerpo. Así que diseñaré una dieta de alrededor 1800 calorías para que consumas algo de grasa y que sea hiperproteíca para suplir a tus piernas y cola que de ahora en adelante van a tender a crecer para que quememeos grasa en esas partes donde la tienes almacenada.
primera comida: 2 huevos + pan + jugo
10:00 una barra de cereal (o algo pequeño que te guste)
12:00 carne o pollo + arroz + ensalada
14:00 medio sándwich de jamón y queso + te helado
16:00 la otra mitad del sándwich
18:00 avena o yogur bajo en grasa
20:00 ensalada con atún
Esta es una dieta no muy baja en calorías pero tampoco alta que lo que hace es evitar que almacenes grasa, ya la pérdida de grasa depende de tu actividad física. Ahí tienes la proteína necesaria para que tus piernas y cola crezcan y te ayuden a quemar grasa y a verte más sexy. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Gracias, pero yo, en horario de clase, no sigo esos horarios.
Los que tu me has dado podría hacerlos los fines de semana y festivos que no tenga clase.
Mis horarios son
Desayuno entre las 7:00-7:30
Almuerzo (media mañana) entre las 11:00-11:30 (hora del primer patio)
Como entre las 14:00 i las 14:30
Meriendo entre las 17:30-18:00
Y ceno entre las 20:30-21:00
Muchas gracias por tu rapidez!
Ok, ajustemos tu dieta
7:30 2 huevos + pan + jugo
10:00 2 tostadas integrales (yo se que estás en clase pero has un esfuerzito)
11:30 una barra de cereal o algo pequeño que te guste
14:00 carne o pollo + arroz + ensalada
16:00 1 yogur (nuevamente has el esfuerzo)
18:00 un vaso con leche descremada
20:00 1 lata de atún, o pollo, o carne asada
¿Por qué te digo que hagas esos esfuerzitos? Entre más tiempo pase entre comida y comida, más tenderemos a almacenar grasa pues el cuerpo detecta que debe almacenar energía pues a veces está expuesto a periodos de no ingesta energética. Has lo posible por seguirlo al pie de la letra. La primera dieta es mucho mejor para muscularse. ¿Qué cuándo puedes pecar? Cada 15 días un fin de semana una que otra hamburguesa o pizaa no te hará daño siempre y cuando estés haciendo ejercicio. Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto