¿Hacer pesas 4 horas después del desayuno no sirve?

Quisiera saber si hacer ejercicio de pesas después del desayuno dejando pasar tiempo para que haga digestión no sirve para quemar grasa, esto lo digo porque he dejado de hacer cardio y quiero aumentar mi metabolismo para no perder tono muscular pero creo que si hago pesas después del desayuno solo quemare lo que había terminado de comer y no quemare grasa dime entonces que puedo hacer si no me da tiempo por culpa de la escuela que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de quemar grasa sin hacer cardio es ingiriendo pocas grasas y entrenando SUPER-SERIES (Una serie de un músculo y seguida, de su antagonista) como pecho-espalda, bíceps-tríceps, cuádriceps-bíceps femoral, hombros-pullóver, etc.
Este entrenamiento además de exigir más velocidad, no deja descanso por lo que es bastante anaeróbico y aeróbico a la vez.
Si no te gusta este entrenamiento, deberás hacer un día de aeróbicos sin pesas para que mejore el rendimiento del organismo y quemes más grasas.
Hola bueno necesito unas aclaraciones preguntaba sobre si es mejor realizar pesas en ayunas o 4 hora después del desayuno porque si lo que quiero es quemar grasa sin hacer cardio tengo la creencia no se si sea errónea de que no sirve hacer pesas después de comer ya que se utilizan nutrimentos que comí como energía y no las grasas
No. Es mil veces mejor habiendo desayunado que si no, ya que baja el metabolismo y el organismo tomará como una agresión entrenar sin nutrientes previos, provocará una caída de glúcidos y podrías marearte y hasta perder el conocimiento. HAY QUE DESAYUNAR, almorzar, comer, merendar y cenar para que el organismo esté "contento", de lo contrario se revela y ya no conseguimos lo que queremos. Hay mucha gente que viene diciendo que está gorda y solo hace una comida la día... un ejemplo de organismo revelado.
¿Me podrías aclarar entonces si el ejercicio de pesas o anaeróbico sirve para quemar grasa aun sin cardio? ¿Por cuánto tiempo se acelera el metabolismo con las pesas?
Todos los ejercicios queman azúcares y grasas, todo depende de la forma en la que te encuentres, ya que, a mejor forma más grasas se queman porque el organismo aprovecha mucho mejor el oxígeno, o sea, llega mejor a las células musculares y usan más las grasas como energía.
En los ejercicios anaeróbicos, el ejercicio rápido hace que se usen más azucares que grasas, en los aeróbicos, más lentos en su ejecución, se queman más grasas que azúcares, pero como verás, en todos los deportes se queman grasas y azúcares.