Dolor en brazo izquierdo, hombro y mano

Hace un mes y medio más o menos tengo un dolor en la brazo izquierdo, cuello, espalda y hombro. El dolor es permanente aunque algunos días no es casi notorio. Estoy pasando momentos de estrés pero lo vengo superando felizmente, se que cosas me causan ansiedad y que cosas debo evitar. A la vez estoy llevando una buena alimentación que me recomendó el medico. Tenia depresión por la ansiedad pero como menciono vengo superando ese problema por medio de la lectura y saliendo de la rutina del trabajo y otros factores que me causaron este estrés.
Mi consulta va por el hecho que el dolor aun se mantiene, se que he mejorado pero aun no se va del todo e incomoda por que no me da la tranquilidad que quisiera tener. Parece como si un frio se hubiera penetrado en el brazo, es más a veces se siente como pulsaciones en la mano. Del corazón todo esta descartado porque e pasado todos los examens y todo normal.
He ido al neurólogo y me ha dicho que es muy probable que tenga fibromalgia, ya que esta siendo muy común en lo sjovenes (tengo 23 años), estoy tomando neurovit y prebictal por 10 días pero aun no supero el dolor del todo. ¿Qué me puede recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo dosificarte con cobavimín compuesto de 25 000. Es un complejo vitamínico inyectable que contiene vitaminas del grupo B y te ayudaría a aliviar la carga que tienes en esos sectores. La dosis recomendada y se hace una vez al año, es de: tres días seguidos una vez por día colocar una inyección de esta .tres días seguidos durante tres semanas ej: lunes martes y miércoles de a una, en la siguiente semana lo mismo lines, martes y miércoles y así la otra. Esto te va a ayudar bastante si el dolor es muy fuerte junto con esta inyectable añadir diclofenaco una vez por semana durante el tratamiento
A ya muchas gracias, voy a preguntar por estos medicamentos, quería consultarle según lo que he descrito es fibromalgia, ¿o tal vez condritis costal? ¿Me podría dar su diagnostico a groso modo?
Para ser más exactos es necesario que sea diagnosticados mediante análisis, te recoemndaria que visites a tu médico y según tu historia clínica te recmiende qué hacer.