Estará embarazada o es un desajuste hormonal por relaciones sexuales-mancha marron sin penetracion

Mi enamorada inicio su periodo el 6 de mayo del 2012 (primer día de
sangrado) y es muy regular según ella. Según eso el 2 de junio debió
venirle su periodo, pero se le adelanto 2 días, osea ella dice que le
vino el 31 de mayo, el primer día (31) solo unas manchinas y el viernes
si le bajo fluido pero poco, dice que era igual al de los demás meses
anteriores y el sábado casi nada, solo manchitas y el domingo igual,
manchas cuando se limpiaba, osea este sangrado le duro desde el 31 de
mayo al 5 de junio. Hoy me dijo que vio en su ropa interior manchitas
medias marrones, pero desde el sábado 2 de junio a estado con dolores de
cabeza fuertes según ella, y hoy que es lunes 4 de junio aun sigue con
los dolores de cabeza fuertes, se ha tomado pastillas pero nada. El
sábado que salimos le dio un calambre fuerte en el vientre que me hizo
asustar. Bueno, yo estuve el mes de mayo con ella los días miércoles 9
de mayo, martes 15 de mayo y sábado 26 de mayo. Según su inicio del
periodo su fecha de ovulación era entre el 19 o 20 de mayo. Esas 3 veces
que estuvimos, lo hicimos sin protección, pero solo juegos. El primer
día que estuvimos, solo la penetre con la puntita porque le dolió mucho y
sangro regular... Ahí paramos y solo fueron roses o sobre la ropa
interior de ambos. Los otros dos días que estuvimos, solo fueron roses y
nada de penetración, roses sin riopa interior y con la ropa interior.
Su vagina sobre todo el cuerpo de mi pene pero sin penetración. Podía
sentir lo mojada que estaba, pero nada mas, y de ahí todo sobre la ropa
interior la cual estaba húmeda creo que por ella, porque yo no eyacule
en ninguna de estas 3 veces que estuvimos, recién estamos iniciando en
esto de las relaciones. Ayuda... ¿por qué es que se le adelnato el
periodo?, ¿Puede estar embarazada?
¿Se trata del sangrado por implantación si es que no hubo penetracion y
no eyacule en ningún momento? Leí que estos sangrados antes del periodo
menstrual son por problemas hormonales o por enfermedades o infecciones o
por desarreglos... ¿por favor dígame a que se debe eso? ... Y sobre todo
lo del dolor de cabeza. A mi amor aun le duele la cabeza hasta ahora,
aunque no tiene ningún síntoma de periodo, osea dolor de vientre,
mareop, olfato agudo, vómitos. No tiene nada eso sino solo dolor de
cabeza, ¿sera de que mi reina esta embarazada?.
Espero sus comentarios sinceros. Si hay algo que debo agregar solo díganmelo amigos
amigos, solo para aclarar, no se le retraso sino que se le adelanto 2
días, espero y este aclare algo... Espero sus buenas respuestas guiadas
por la experiencia o casos similares. Muchas gracias amigos. Amo mucho
ami reinita :D
por favor amigo, ¿ayudenme con mas respuestas si?, ¿A alguien le paso
esto y no fue cosa de embarazo? Muchas gracias desde ya por sus
respuestas

1 respuesta

Respuesta

No no hay posibilidad de embarazo, si la alteración se debe a estres

puede ser que solo le venga esa poca cantidad de sangre este mes en su día 26 de su periodo y que en el otro mes, osea el de junio 2012 le llegue su regla regularmente como siempre???

Exactamente eso puede pasar

algo mas mi estimado y muchas por responder prontamente. hasta el día de ayer 6 de junio mi novia me dijo que tenia unos leves dolores de cabeza y cuando se limpio al orinar veía poquitas manchitas de sangre, poquísimas (desde el el 31 de mayo al 6 de junio estuvo así con las manchitas pequeñas al limpiarse). al día de hoy 7 junio ya nada de eso pero si leve dolor de cabeza. se fue a ver a un doctor (medico general) y le dijo que quizá sea temas de la vista lo del dolor de cabeza y le reviso el vientre y no encontró nada anormal (como que se la haya puesto duro o hinchado). entonces debo estar tranquilo amigo???...ella me dice que no siente ningún malestar como el vientre inflamado, mareos, nauseas, el olfato, nada de nada sino solo el leve dolor de cabeza hasta el día de ayer...

dígame amigo, pudo haber sido una alteración hormonal por la excitación de las relaciones sexuales???

Si debes estar tranquilo, no la alteración se debe al temor de embarazo nada mas, pero si tanto les estresa debe hacerse una prueba en sangre y se acaba el temor

excelente mi amigo muchas gracias, me has dado tranquilidad. seguiré tu consejo y veré lo del análisis, luego te comento de nuevo para decirte que tal salio. muchas gracias mi estimado. éxitos