Dolor en el corazón/pecho

Desde hace unos años vengo sintiendo unos dolores en la zona del corazón prácticamente a diario (han habido periodos de varios meses que no me ha dolido). Generalmente el dolor se va rápido, dura pocos segundos, pero es molesto y me genera ansiedad. A veces tengo la sensación de que bebiendo agua o presionándome la zona del pecho fuerte se alivian, pero igual es un efecto placebo. Sumado a esto, tres veces en los últimos dos años se me ha acelerado el corazón de forma repentina, llegando a estar por encima de 180 pulsaciones por minuto estando prácticamente reposo (la última vez que me dio fue subiendo unas escaleras, pero el esfuerzo es mínimo). No obstante esos acelerones suelen irse en cuestión de 15 o 20 segundos y como digo, solo me han ocurrido tres veces. Cabe destacar que no he ido al médico por miedo y que soy una persona ciertamente nerviosa e hipocondriaca (no mucho, pero algo). Sé que es difícil realizar un diagnóstico a la ligera pero me gustaría saber qué podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa cuando sufro de nervios y ansiedad extrema me duele corazón y me da como si el corazón tuviera nervios, es una presión fuerte, igual que venas del corazón del cuello, yo soy una chica nerviosa y sufro fobias. También eh tenido migrañas fuertes toda una semana.

Lo que dicho los médicos tengo ir al psicólogo me mediquen para mis nervios. Creo debías para descartar dudas no temas.

Te dejo lo que me dio solución a mi:

Otra forma hacer alguna actividad leve yoga para tus dolores de espalda.. . o escuchar audios subliminales esto me ah ayudado mucho a equilibrar mi vida se escucha todas las noches, escucha un audio por mes, no todos juntos.. hace efecto en un mes.

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/191-aliviar-la-ansiedad

Agarra una hoja y una lapicera, escribe todo lo que sienta y rómpela, cuando lo practiques más seguido veras que te vas aliviar.

O algún deporte que te guste o alguna actividad que te guste caminar, ir al parque eso hará que tu cuerpo se llene de energía, te desbloquea y tu mente se libere de las tensiones.

También puedes tomar vitaminas o tomar jugo naranja o comer pescado eso ayuda también.

A mí me ayudaron se escucha todos los días a la noche cuando te vas a dormir, los resultados se ven en un mes