Flexiones con pies elevados

Quería saber a la hora de hacer flexiones con los pies elevados en una silla por ejemplo. ¿A qué altura hay que poner las manos (de los hombros por ejemplo o más abierto)?
¿Cómo hay que coger el aire arriba o abajo (cuando esta la cabeza casi en el suelo)?

1 Respuesta

Respuesta
Con las manos a la altura de los hombros, trabajas el conjunto del pectoral incidiendo más en la zona central del pectoral. Con las manos más juntas en la zona interior (a la altura del esternón), y también trabaja más intensamente el tríceps. Con las manos más separadas que la anchura de los hombros, trabajas más la zona externa (elongación).
Con los pies elevados, en general, se incide más en los haces claviculares del pectoral (pectoral superior)
El aire lo tomas durante la bajada y lo vas expulsando en la subida.