Soná baja del pectoral

Tengo 18 años y me gustaría que me ayudara aunque se que el pectoral es un solo musculo (que se divide en mayor y menor) no logro marcar la parte baja del pectoral no se si me explico, me gustaría que me diera algunos ejercicios para realizarlos en casa ya sea con pesas, en flexiones o en barra fija (o dominadas como le llaman en otras partes ) desde ya muchas gracias
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-81.5625}

1 respuesta

Respuesta
Desde luego, haciendo dominadas, no vas a hacer pestoral, solo dorsal.
Para marcar la zona baja del pectoral (zona que trabajan más las mujeres para dar forma a las glándulas mamarias) hay que hacer press de banca DECLINADO, el inclinado para la zona alta y el declinado, la baja.
En casa haz flexiones con los brazos abiertos el doble que los hombros a tocar casi con la nariz en el suelo y con los pies ENCIMA DE UNA SILLA.