Flexiones

Soy un chico de 13 años, tengo bíceps grandes (en comparación con otros chicos de mi edad, no me quejo de mis abdominales y practico natación.
Tengo entendido que las flexiones son el mejor ejercicio para agrandar los pectorales; sin embargo no conozco una buena técnica, es decir:
¿Cuántas series debo realizar?.
¿Se obtienen mejores resultados con los brazos juntos o separados?.
Además de las flexiones ¿qué otros ejercicios ayudan a los pectorales?.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que hagas algo como esto:
-Flexiones manos paralelas a los hombros 4x máx.
-Flexiones con manos juntas o casi juntas dejando unos 10 cm. aprox. 3x 10( pero bajando muy lento)
-Flexiones con agarre amplio 2x máximas.
La diferencia entre las aberturas, es que mientras más juntes las manos, trabajarás más el pecho interno y los tríceps, al contrario, ejercitas más los pectorales medios y externos.
Otros ejercicios con el propio cuerpo son los fondos entre bancas. Ponte en situación con los pies sobre una silla y los brazos en otra o una cama... y baja el cuerpo, doblando los brazos con unas 3x 10.
Epero haberte ayudado amigo