Fortificar pectorales y abdominales

Soy canterano del unicaja de málaga de baloncesto, por tanto mi futuro esta casi totalmente dirigido al baloncesto, tengo 15 años y mido 1,79 mi entrenador me ha dicho que tengo que fortificar mis pectorales y mis abdominales pero yo quiero seguir creciendo, ai algún tipo de ejercicio que pueda hacer en mi casa sin ningún aparato para poder fortificar pectorales y abdominales pero como he dicho sin sacrificar algunos centímetros ya que para mi son muy importante.

2 Respuestas

Respuesta
1
No esta demostrado científicamente que tener masa muscular repercuta en la altura sino mira los de la nba. En casa puedes realizar 4 series al limite de flexiones descansando 3 min entre serie y serie luego entre 2 sillas las manos a los costados más añcho que los hombros y los pies encima de otra silla 4 al limite descanso 3 min entre serie y serie .abdominales 4de 25 y cuando puedas sube las repeticiones y con las elevaciones de piernas lo mismo.
Respuesta
1
El ejercicio con pesas no detiene tu crecimiento de ninguna forma. Dicho esto, los mejores ejercicios libres que puedes realizar son las lagartijas o planchas en sus distintos apoyos y aberturas de las manos. Las clásicas abdominales o crunches, solo recuerda no jalar el cuello cuando las realices y no ancles los pies en ninguna estructura, pues así le desviaras el trabajo a los extensores de la cadera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas