Como ganar músculos

Hola rinoceronte espero este bien. Aquí molestándolo otra vez y quisiera saber si me podría ayudar a ganar masa musculae en todo mi cuerpo con una buena rutina de ejercicio y si es posible si me pudiera decir que comer por ejemplo en el desayuno, comida y la cena para gamar músculos espero y me ayude y espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entrenar correctamente los músculos es esencial. Sin embargo, comer
es igual de importante. Todos en la industria de fisicoculturismo /
Entrenamiento tienen su propia opinión y filosofía en cuanto a como
debes comer... dividiendo en diferentes "porcentajes" los diferentes
nutrientes, no se diga de los suplementos. Bueno, no creas todo lo que
digan
Todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que han oído a otros
decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren
tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o suplememntos. Sin
embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un
buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo tiene que ver con calorías.
Te digo esto(Ojo), si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad
pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más
fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal.
No hay ninguna manera de evitar esto.
No obstante, cabe aclarar que no te dejes engañar por las mentiras de la gente,
revistas y compañías de suplementos. Si estas comiendo la cantidad
correcta de calorías, no importara que clase de proteína consumes. Para
ir al grano, lo que es más importante en aumentar de músculos, en lo
que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína,
carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo
que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño. Es innecesario dividir los nutrientes, no es importante. Si comes 60% de esto, 35% de aquello, y 27% de lo otro. O 10%
de aquello, 58% de esto, etc., et.
Sin embargo. No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína, que no te engañen... a
propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere
son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
Los carbohidratos son lo que le provee a los
músculos la energía para levantar pesas. De hecho, no hay nada excepto
carbohidratos que las células musculares puedan convertir en esta
energía, ni proteína ni grasa, solo carbohidratos!.
Tambien, los musculos estan
Compuestos por el 70% de agua... después, carbohidratos... entonces, un poco es compuestade proteínas.
Solo concetrante en comer la cantidad coorrecta de calorías todos los
días y estarás bien.
Dependiendo del momento, el cuerpo necesita diferentes cantidades
de calorías durante el día. Antes y después de una sesión de
entrenamiento intenso, necesitan tus músculos que los'' inundes'' con
calorías. Si decides cambiar tu cuerpo en aumentar musculo simplemente
añádele más calorías al cuerpo de lo que estabas comiendo hasta ese
punto, y has los ajustes de allí.
Sin lugar a dudas, no te preocupes que deberías comer
carbohidratos complejos en ciertos momentos, y simples en otros. Otra
vez, es la cantidad de calorías que comes, no que tipo de
carbohidratos. Ademas, tu metabolismo y genética es lo que más
determina a que velocidad se puede digerir cierto carbohidrato en el
cuerpo.
Por consiguiente, como ya te mencione la vez pasada. Come los 7 nutrientes más importantes que esta compuesta la comida.
Por otra parte, para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale
de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu
entrenamiento de musculación. Un grupo muscular crecerá más rápido como
consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos ejercicios. Que
quiero decir con esto!. Primero realizas de tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin
llegar al fallo muscular.
La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que
no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición
más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que
te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps).
Cuando ya no puedes
Hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y
completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3
reps).
Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a
entrenar el otro musculo para ese día).
He aquí cómo agrupar tus sesiones de
Entrenamiento:
LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda.
MARTES:
Descanso.
MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y
antebrazos
JUEVES: descanso.
VIERNES: pecho, hombrostTrìceps.
Espalda.
SÁBADO: descanso.
DOMINGO: descanso.(Es recomendable que estos días de descanso, hagas aeróbicos)
Entonces, los
Entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, losentrenas
otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todosl os
músculos.
Te beneficiara en esto; evitaras lesiones, sobreentrenamiento, la testosterona se mantiene más alto en la sangre, te permitirá concentrarte y enfocarte
mejor, te sentirás "vigorizado" y más "enèrgico", perfecto para la
persona ocupada, previene la "quemadura" mental, emocional y física, y para seguir progresando
satisfactoriamente. Si la realizas de forma correcta. Vas a salir bien, pero
bien machacado...
Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran
volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular,
cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien
evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo
en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos
regularmente, no crecerás.
Tienes que ir alzando más peso, o más
Rep, en cada sesión de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de
sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el
peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el
entrenamiento que vas a comenzar.