¿Son recomendables las pastillas "Detox xtreme" y "Acai power" para aumentar masa muscular?

Bueno la duda que tengo es la siguiente
Soy una persona pro constitución delgada mido 1.74 mts y pero 47 kilos
como puede ver para mi estatura me falta mucho antes pesaba menos y me puese
hacer gimnasio y a comer vastate pero de ahí no paso y tampoco mis músculos
crecen más ya no puedo subir de peso ni de masa muscular
bueno voy general mente al GYM pro la tarde 6 pm
y la duda que tengo es sobre unas pastillas que vi en internet son
detox xtreme se toma uno por la mañana
y acai power se toma una antes del amuerzo no se si son pastillas sanas o si realmente me ayudarían espeor me pueda ayudar garcías de ante mano

1 respuesta

1
Respuesta de
En primera no le eches la culpa a tus genes. Una mala genética es una excusa para los flojos. Es una salida fácil y es una manera muy conveniente para escabullirse, especialmente cuando no hay alguien por ahí que pruebe que es cierto.
Raramente la genética es el problema, ¡La mayor parte del tiempo el problema eres TÚ! Sin embargo, si verdaderamente estás maldito genéticamente, nada más SIEMPRE tendrás que trabajar un poco más duro para que te mantengas a la altura.
Me gustaría aclarar muy bien esto Tipo Flaco! No hay excusa, lo repito: NO HAY EXCUSA para tirar la tolla y renunciar si tienes genes poco amigos de los músculos. Y recurrir a ese tipo de de suplementos que ni si quiera esta aquí en las páginas web.
Lo que tienes que hacer es entrenar inteligentemente, alimentarte con la mejor nutrición, descanso y buen sueño, podrás superar la mayoría de los obstáculos
Por favor, YA no corras no hagas nada de aeróbicos(cardio). Estos ejercicios lo único que hacen es quemar músculo y te ponen más flacucho, puedes hacerlos hasta que ganes por lo menos 10kg, ponte a levantar pesas, y comer 6 o 7 veces al día.
Otra cosa muy importante que te quiero mencionar!. Si no estás subiendo de peso, no tienes que buscar más la respuesta. Realmente no es tan complicado y toma en cuenta uno o dos de los siguientes casos: 1. No estás comiendo suficientes calorías, lo cual significa que no ha aplicado el balance de energía (energía que entra vs. la energía que sale) de manera apropiada. 2. Comes los alimentos incorrectos, a las horas incorrectas, lo cual se refiere a una pobre combinación de alimentos.
Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitarl
Recuerda, un exceso de calorías SOLAMENTE es uno de los componentes para subir de peso. Cualquiera que te diga que simplemente debes comer en exceso de calorías para subir de peso está en lo CORRECTO, definitivamente subirás de peso, pero de pura grasa corporal.
Digamos que tu cuerpo necesita 3000 calorías para crecer, no creas que tu cuerpo comenzará a crecer con 3000 calorías de montones de pizza, nachos, alitas, comida frita, comida rápida, papitas y pasteles, y galletas solo porque quieres ese excedente.
Tres mil calorías de basura y calorías vacías son COMPLETAMENTE diferentes a 3000 calorías de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales de alta calidad. Cualquiera que no comprenda esto no comprende la teoría de que una caloría no es una caloría.
Te repito, LEVANTES PESAS y cuando las hagas, tienes que estimular las fibras musculares. Nuestra meta cuando estamos haciendo las repeticiones es obligar la mayor cantidad de fibras a que trabajen, lo que llevara a que la mayoría del musculo se estimule, lo que resultara en el mayor desarrollo.
Cómo aplicar este principio en el entrenamiento de Hoy. Levanta 5 libras más que la semana pasada. Levanta el mismo peso que la semana pasada pero añade una repetición extra o más peso, es decir "La Repetición que vale Dinero y no hagas nada de aeróbicos(cardio). Puedes hacerlos hasta que ganes por lo menos 10 kg sólidos de pura nutrición... alimentate bien.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje