Rutina para brazo, tríceps y hombro

Llevo 5 meses en el gym y quisiera una rutina para aumentar brazo, tríceps y hombro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que trabajes cada parte de tu cuerpo que forma tu región anatómica. Pero si quieres deasrrollar masa muscular, solo hay una manera, tienes que trabajar en serio con las pesas, alimentarte con la mejor nutrición y descansar bien...
Te digo esto y te recomiendo, que te sigas entrenando constantemente, y ya y para siempre, esto te ayudara a mejorara de la condición física, y el tono, la fuerza y la potencia muscular.
Sin embargo, todo trabajo de culturismo tiene sucomplejidad y no hay camino rápido y fácil, y es más tienes que llevar un entrenamiento adecuado de pesas, si no, no vas a ver un cambio radical en tu apariencia.
Ademas(ojo), al hacer pesas NO, no vamos a crear musculo rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en una semana, ni en un mes, incluso si me apuras, ni en unos años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una alimentación en calorías.
Yo personalmente, he experimentado una gran variedad de agrupaciones y días de entrenar. Pero bueno, esta rutina que te voy a mencionar, a mi me ha funcionado perfectamente, y a varios más.
Para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu entrenamiento de musculación. Un grupo muscular crecerá más rápido como consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos ejercicios.
Que te quiero decir con esto!. Primero realizas de tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin llegar al fallo muscular ni a la fatiga. La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando
Ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos.
Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día).
Un ejemplo;: Completa 1 serie de una cantidad que sea la mitad que vas a usar en la serie real, por 12 reps. Si vas a trabajar con 200 libras en el press de banca, entonces complete 1 serie con 100 libras (la mitad de 200) por 12 reps para calentarte. En la segunda serie de calentamiento, has 5 reps, con el 75% de lo que vas a usar para la serie hasta el limite. Las series de calentamiento son para empezar a mandar sangre al musculo, no para fatigarlo. Luego, la tercer serie de calentamiento sera de 10 libros menos de lo que usaras para la serie hasta el limite, por 2 reps. Descansa 2-3 minutos entre cada serie de calentamiento.
Por otra parte, las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás.
Tienes que ir alzando más peso, y más reps, en cada sesión de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento que vas a comenzar.
Sobre lo que toca a nutrición, son las calorías que consumes. Si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
Fin de las respuestas!