Problemas con los pectorales

Tengo 18 años.. El problema que tengo es que el pectoral izquierdo esta más desarrollado que el derecho, y quisiera algunos consejos para poder emparejarlo, un tiempo Tome GIAN UP me dijeron que eso me iba a aumentar de masa y también emparejar pero no funciono u.u y sinceramente me incomoda tener los pectorales así.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a que trabajes los pectorales siempre con barra. Prueba a hacer los ejercicios de pectoral solo con mancuernas durante 6-8 semanas y luego alterna en los entrenamientos barras y mancuernas, verás como se iguala.
Ntocnes cada vez que trabaje pectorales hago
- Press Banca con Mancuernas
-Press Banca inclinada con Mancuernas
-Aperturas con Mancuernas
-Aperturas inclinada con Mancuernas
-pullover o Peck deck ?
eso estaria correcto o q me recomiendas..gracias
Está perfecto. El pullover es un ejercicio de expansión pectoral que te vendrá bien y en cuanto al el peck deck, prueba a hacerlo también a una mano.
¿Y las planchas o Lagartijas también seria bueno?.. ¿Alguna dieta que me podrías recomendar?.. gracias por todo
Las lagartijas son un buen ejercicio para el pectoral. Variando la colocación y la postura de las manos y la inclinación del tronco, se consigue trabajarlos desde distintos ángulos. De todos modos, termina el período de trabajo específico a una mano y inclúyelos después si quieres en tus entrenos.
En cuanto a dietas, me tengo que limitar a lo básico. Come de forma equilibrada entre 5 o 6 veces diarias. Lo ideal es comer de todo en pequeñas cantidades, teniendo especial cuidado en limitar al máximo las grasas saturadas. Buen aporte de carbohidratos (cereales, pastas, frutas, verduras, legumbres) de proteínas (atún, filetes de pollo, carnes magras de ternera...).
Si como bastante frutas, pollo y carnes y aveces cereales... otra consulta mira io monto bmx(bicicleta).. y monto cazi diario.. ¿eso malogra todo lo que stoi haciendo en el gym? ¿Osea manejar me hace más flako y m hace perder masa y peso? :S.. saludos
La bicicleta acrobática no tiene por que hacerte peder volumen. Otra cosa sería hacer ciclismo en carretera o montaña, el trabajo aeróbico sería más intenso, pero la acrobática son movimientos explosivos con poco trabajo aeróbico.