¿Puedo hacer más ejercicios de bíceps para aumentar su volumen?

Me mandaste no hace mucho una rutina y creo que me esta yendo bien. Lo que pasa es que noto que trabajo poco los bíceps, y me gustaría saber si ademas de hacer el lunes pecho y tríceps le puedo añadir bíceps en superserie con tríceps o como tu me digas. El jueves me toca pecho, con tríceps y bíceps en superserie y que he pensado tomarme ese día de descaso y el viernes hacer lo del jueves.
Mira aquí te dejo lo que me mandaste para que te aclares mejor:
Lunes: Pectorales y tríceps
Pectorales
Press superior con mancuernas: 12-8.8.8
Aperturas declinadas12.8.6.15
Peck Deck: 3x12 1x10
Press de banca: 10.8.8.6.6
Tríceps:
Press banca con agarre cerrado "a ser posible en máquina smith o multipower": 12.8.8.8
Elevación de mancuerna tras nuca: 12.8.8.8
Jalones en polea invertido "posición supinador" 12.12.8.8.6
Martes: Piernas:
Sentadillas 12.12.10.8
Extensiones 20.15.10.8.8
Sentadilla Hack 12.12.10.8
Femoral tumbado 12.12.10.8
Peso muerto 4x12
Gemelos de pié 12.12.8.6.20
Gemelos sentado 12.12.8.6.20
Miércoles: Dorsales y Hombros
Dorsales:
Jalones al pecho: 12.8.8.6
Remo a la cintura de pié supinador 10.8.8.8
Dominadas 3x max
Tirones en polea en superserie con hiperextensiones 4x12
Hombros:
Press Arnold: 12.10.8.8.
Posterior en contractora o en peck deck: 2x14 2x10
Pájaro 15.12.12.8
Elevaciones laterales en polea a una mano 4x10 sin descanso en cada mano
Elevaciones frontales con barra 4x10
Jueves: Pectorales y Brazos
Pectorales
Press superior con mancuernas: 12-8.8.8
Aperturas declinadas12.8.6.15
Peck Deck: 3x12 1x10
Press de banca: 10.8.8.6.6
Brazos
Curl con barra polea en superserie con Press banca con agarre cerrado "a ser posible en máquina smith o multipower": 12.10.8.4
Curl inclinado en banco con mancuernas en superie con elevación de mancuerna tras nuca 10.10.10.8
Curl martillo en superserie con jalones polea invertido: 10.8.6.20.20

1 respuesta

Respuesta
A todos nos gusta tener buenos bíceps, pero no los estás trabajando poco, ten en cuenta que cuando trabajas dorsales, también ejercitas bíceps, y es más, te diré que en cantidad de casos el bíceps crece mucho más cuanto más y mejor descansa, si quieres meterte más caña en bíceps procura hacer el entrenamiento con más intensidad o añadir 1-2 series por ejercicio pero no lo entrenes otro día ya que peligra la estructura de la tabla.
Vale, le meteré alguna serie extra en algún ejercicio.
Respecto a otro tema.. ¿El oxido nítrico hace que se aumente el riego sanguíneo no? ¿Seria bueno suplementarme con oxido nítrico y proteínas? ¿Cuándo deberían ser las tomas? ¿Hará qué engorde o con esas 2 cosas o subiré la musculatura más limpiamente? Y si pudieses me gustaría que me recomendases alguna marca por favor. Siento ser pesado pero es que cada día me surgen nuevas dudas y esto de la musculación es un campo que me despierta mucho interés.
Mucas gracias y saludos!
Cerremos esta respuesta y eso me lo preguntas en otra.