Complejo de tetas

¿Soy un chico de 34 años y desde siempre he tenido tetas de quinceañeras y un complejo que te cagas. Si adelgazo me quedo en los huesos pero las tetas siguen ahí y si hago ejercicios de pectoracion me parece que me aumentan aun más. Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más complicado es bajar la grasa de una zona localizada, pero no imposible. Lo que debes hacer es ejercicio aeróbico suave durante 30 o 45 minutos 4 veces a la semana, esto sería para perder grasa. Y luego complementar con ejercicios de musculación haciendo 4 ejercicios para pectoral de 3 series con 20 repeticiones cada serie. Es importante que bases tu entrenamiento de pectorales en ejercicios en máquinas y poleas, ya que los ejercicios con barras y mancuernas suelen ser más apropiados para dar volumen, en cambio en polea y máquinas se les da forma.
Una rutina de ejemplo puede ser:
-Press frontal en máquina
-Press inclinado con mancuernas
-Peck deck (maquina contractora de pectoral)
-Cruces de poleas (desde poleas altas)