Hago ejercicio y llevo una dieta adecuada. No veo resultados aunque la gente dice que sí

Aver si alguien puede ayudarme porque estoy por volver a como estaba antes y dejar el ejercicio..., porque es que no he conseguido nada en estos 7 meses, pienso que he perdido el tiempo:
Mi problema es el siguiente, soy una persona de cuerpo normal, que haciendo un poco de ejercicio consigo quitarme la grasa fácilmente, tengo montado un mini gimnasio en mi casa es un poco cutre pero no me falta ningún ejercicio para poder sacar algo de cuerpo, llevo medio año haciendo deporte, dejé de fumar, cambié mis comidas, y desde entonces solo me he pesado 2 veces, tengo 22 años, en verano pesaba 70 kilos, a los tres meses pesé 71 kilos, cosa que me iba alegrando pero me he vuelto a pesar y ahora estoy en 69 kilos no me lo explico, la gente dice que me ve con más cuerpo y mejor pero sinceramente yo es que no me noto nada de nada, quizá perdiera la tripa que tuviera y lo haya ganado en el resto del cuerpo, porque es que sino, no me lo explico.
Dejé de comer bollos, comer lo mínimo en cuanto a fritos, nada de pizzas, hamburguesas etc... Excepto para ir de cena o cosas así en las que se hacia alguna excepción, no bebo apenas alcohol, casi nada de pan. Como mucha ensala, pasta, arroz, leche, cereales, muchos batidos de papilla y de frutas, tortilla de claras de huevo, fruta y un etc... De comidas sanas.
Y en cuanto a mis ejercicios hago, empezando 20 minutos de estiramientos y terminando con 40 abdominales:
º Domingo: Espalda - Bíceps 3 series de 8
Remo inclinado con barra
Remo con mancuerna a una mano
Remo inclinado agarre inverso
---
Curl con barra
Curl concentración
Curl con barra alterno
º Martes: Pierna - Hombro 3 series de 8
Zancadas Inversas
Setadilla con Barra
---
Trapecio con Barra
Elevación lateral
Elevación frontal
º Jueves Pecho - Tríceps 3 series de 8
Press Banca
Aberturas sobre banco plano
Aperturas inclinadas con mancuerna
---
Press Barra Agarre Cerrado
Patadas Traseras
Fondos etre bancos
Creo que lo he estado haciendo bien ya que hago ejercicio, llevo una comida medianamente sana, pero es que he visto poco o nada de resultados... Y

2 respuestas

Respuesta
primero de todo... ¿tomas suplementos o algo? ¿Comes 6 veces al día? ¿Sientes qué te "arden" los músculos al acabar de entrenar?
Dime por ejemplo lo que comes en un día normal...
¿Aces ejercicios aerobicos?
¿Bebes 4 litros de agua mínimo?
Contestame a estas preguntillas i luego al contestarte te pondré una rutina más adiente esta me parece floja para llevar 4 meses... ¿pero si dices que no as mejorado nada... notas más fuerza? aces las series asta el fallo... ¿osea qué si son 10 repeticiones te resulta imposible llegar a acer la numero 11?
Bueno pues contestame i intentare ayudarte porque aquí ay algo que no va... io soy de constitución delgada pero los primeros 3 mese gane 10 kilos así que intentare ayudarte en algo... esto puede ser en parte psicológico,,, es extraño
Suplementos no quiero tomar ninguno, porque me estoy preparando unas oposiciones y por si las moscas no quiero que en el médico aparezca nada.
Ejercicios Aeróbicos troto unos 20 minutos antes de hacer las pesas y demás de ellas me hago unos 50 abdominales.
No se cuantos litros podré beber, pero no creo que llegue ni a 3 litros.
¿Un día normal?, pues desayuno cereales, luego paso ala comida (macarrones con atún, una ensalada y un yogur), sobre las 6 tomo o una ensalada, o un batido de frutas o cosas así, luego sobre las 9 hago lo mismo, y para las 11 suelo cenar una tortilla, o pescado, o pasta, o arroz y cosas así, son comidas normales, ¿no?. Aver si puedes echarme una mano porque no se donde lo hago mal. Un saludo!
Pues si tienes tiempo az esta dieta:si puedes comer 6 veces diarias comidas livianas pero altas en proteínas no necesitas suplementos
DESAYUNO: una tortilla de 3 o 4 claras de huevo un vaso de leche desnatada i un zumo de naranja con levadura
POST DESAYUNO: bocadillo de 200 gr de pavo
COMIDA: un par de pechugas de pollo con arroz o arroz con atún...
PRE ENTRENO ( si es que entrenas en la tarde come como una horika antes)
Un batido de medio litro de leche tres claras levadura i una pieza de fruta NO cítrica
POST ENTRENO: 200 gr de pavo, un batido o cualquier cosa alñta en proteínas máximo media hora después de entrenar...
CENA: pues algo parecido a las otras comidas ...
Estas comidas son muy aproximadas i las cantidades son poco relevantes, si quieres te paso una tabla con las proteínas que lleva cada alimento i miras aver cuanto necesitas contando que aproximadamente necesitas el doble de gramos de proteínas que tu peso corporal... si no puedes acer alguna de las comidas deberías tomar proteínas en polvo
Entreno
Dos días entrenas i otro descansas aproximadamente...
Nunca entrenes dos días seguidos
1r día:
Bíceps: 4 series mancuernas levantado ; 4 barra recta i 2 ejercicios concentrados
Triceps: 4 s extensiones; 4 s Jalones; 2 patada;
ABdominales
2o día:
Pecho: 4 press inclinado mancuernas; 4 aberturas; 4 peck deck...
Descanso
4o día:
Hombros: 4 press militar sentado; 4 aberturas laterales mancuernas; 2 polea
Piernas: press de piernas 4 ; i algún otro ejercicio que te guste ...
3r día:
Espalda: polea trasnuca 4;
remo 4; remo elevado 4;
ABdominales
Espero que lo puedas leer bien es que lo e copiado i pegado de un archivo que tengo porque voy un poco estresado
¿Aces oposiciones para policía o la inef? ¿Es qué si no necesitas tener resistencia en vez de trotar 20 minutos trota 3 o 4 ok?
Aerobicos pierdes musculo anaerobicos ganas musculo i pierdes resistencia asi ke tu sabras ke kieres es encotrar el ekilibrio...
Pues suerte en las oposiciones i si quieres algo más escribe sino valora la respuesta plissss
Respuesta

Ni puto caso a lo que te dijo éste tal F

Sólo viendo cómo escribe y las incongruencias que suelta ya debería valerte para no hacerle ni puñetero caso

Entrena 2 días YYYYYY descansa 1

E inmediatamente te suelta... ¿Nunca entrenes 2 días seguidos?! WTF!

Lo dicho, ni puto caso al Einstein de los hierros... Que pena y que lástima me dais algun@s