Cuestión de volumen

Llevo ya cosa así de dos meses en un gimnasio y aunque es muy poco tiempo he ganado bastante volumen en ciertos músculos de mi cuerpo como bíceps, dorsales, tricesp, hombros... Pero sin embargo a penas he ganado volumen en los pectorales. Me gustaría saber que ejercicios me recomiendan para dicho fin y también saber que ejercicios son recomendables para perder volumen en glúteos y piernas.
A continuación expondré mis datos para poder conseguir una respuesta más personalizada.
Mido 1,85 peso 80kg y actualmernte mis medidas son : 39cm de bíceps 109cm de pectorales 95 cm de caderas, 78 cm de cintura, 56 cm de muslos y 18 cm de muñeca ah y tengo 20 años.

2 respuestas

Respuesta
Para perder volumen en pierna y glúteos no hay nada mejor que el spinning (bicicleta estática) y ejercicios con poco peso y varias repeticiones (4series*10repet) los ejercicios que tu conoces.
Para pectorales lo mejor son los press de barra e inclinado con el mayor peso que puedas series de 4 con 8 repeticiones. También los cables y press con mancuernas acostado... para ganar volumen haz 5 ejercicios para pecho con las series y repeticiones que te acabo de mencionar..
Respuesta
Tu problema le pasa a mucha gente, los pectorales.
Los pectorales se deben hacer sobre todo por la parte superior, porque por ahí no suelen estar trabajados, si crecen solo pro la inferior apenas se nota y ademas son un poco antiestéticos.
Haz esto, realiza estos ejercicios de pectorales y veras resultado:
Carga mucho peso, que te permita hacer 6-8 repeticiones.
1. Peck-Deck
2. Press inclinado 45º
3. Press inclinado 30º
4. Aperturas con mancuernas a 45º
Cambia cada semana los ejercicios de orden para que tu cuerpo no se acostumbre y veras el resultado.
En cuanto reducir, te digo que eso no es cuestión de ejercicios localizados, lo mejor es hacer 40 minutos de bicicleta estática después de las pesas, y veras como se reducen, porque la grasa se irá perdiendo.
Saludos [DobleV]
Perdone por molestar de nuevo pero lo que sucede es que el problema de mis muslos no es un problema de grasa sino de excesivo volomen muscular
Pues si es musculo... lo que debes hacer es compensar tu cuerpo, no entrenes las piernas duramente y haz mucho aeróbico.
Saludos [DobleV]