¿Claras de huevo antes o después de entrenar?

Bueno el titulo lo dice todo...
En caso de que antes, como debo tomarlas y cuanto tiempo a de pasar para empezar a entrenar una vez tomadas...
Tambien queria informacion acerca de la creatina, efectos, efectos secundarios.. Etc

1 Respuesta

Respuesta
La clara de huevo es un alimento de alto nivel proteico y alta calidad,
la cual ciertamente te ayuda a incrementar la masa muscular.
Sin embargo no necesariamente tienes que consumir claras de huevo, come
también alimentos que te aportan proteínas completas o de alto valor
biológico, como son todos los de origen animal:
La carne roja, pollo, y el pescado, algunos queso y yogur etc...
Lo alimentos que te aportan proteínas incompletas son todas de origen
vegetal: la soja, las legumbres(lentejas y garbanzos), los frutos
secos, los cereales y sus derivados, las hortalizas y frutas.
Puedes comerlas 1hora antes de entrenar. Siempre y cuando no quemes la clara del huevo, el valor proteínico de
este permanecerá prcticamente igual, ya sea crudo o cocinado.
De echo, al cocinarlo, es más fácil que el cuerpo absorba sus nutrientes.
''Cuando se expone al calor, las proteínas abren su estructura
habitual, lo cual permite que las enzimas del cuerpo lo digiera con
mayor facilidad ''.
No obstante, es muy importante combinar todos los grupos de alimentos (hidratos de
carbono, proteínas y grasa) en un día. No puedes descartar ninguno.
Los huevos de son la fuente por excelencia de proteínas para
los culturistas, si se consume clara y yema se obtienen todos los
aminoácidos esenciales pero también una cantidad importante de grasas.
Las claras de huevos son una buena opción para obtener proteínas de
calidad de una forma rápida, o prefieres la presentación pasteurizada
disponible en muchos mercados, es más económica, higiénica y fácil de
usar, como la albubina de huevo, que pueden usarse para preparar batidos proteicos o para incrementar la
cantidad de claras a consumir sin necesidad de desechar las yemas. Esta
presentación comercial es confiable y puede mantenerse varios meses
congelada en el frigorífico.
La creatina es un suplemento que siempre esta rodeado de polémica. La
creatina no es un esteroide. Ni hormona,
ni vitamina, ni mineral, si no una combinación usual que ocurre de tres aminoácidos no esenciales.
La creatina es completamente legal y como tal no es prohibida por el COI (Comité Olímpico Internacional).
El uso de la misma no se considera un dopaje
La cretina permite a los músculos producir energía,
rápidamente.
En cuanto la creatina no es solo para levantadores de pesas, si no que para toda
clase de deporte de alto rendimiento. La creatina ayuda para tener un
máximo de potencia atlética. Los atletas de alto rendimiento la
consumen con moderación y combinada con otros productos.
Existen estudios que demuestran que el consumo de cretina aumenta el
rendimiento en pruebas de resistencias. Se debe a que esta sustancia
origina una disminución de ácido láctico en las células musculares.
En cuálquera caso, esta intensificación de la resistencia se produce en
esfuerzos anaeróbicos potentes(aquellos cuya duración no supera un
minuto)
Efectos secundarios. ¿Acorto plazo?. Lo que parece claro es que
acorto plazo, los principales riesgos son calambres y la
deshidratación.
Como la creatina provoca que los músculos absorban agua, si tomas esta
suplemento es imprescindible que bebas suficiente liquido(de 10 a 15
vasos de agua simple al día, esto para un hombre de talla media).
''No hay estudios que demuestren efectos perjudiciales si no se consume creatina mas de dos o tres meses.
Aunque se han dado casos aislados en deportistas, tales como trastornos ranales o desordenes gastrointestinales ''.
Lo que revelan las investigaciones más recientes es que puede causar
aumento de peso y molestias digestivas . Quienes sufran estos
problemas, recurrieran a remplazar la creatina por una fórmula
micronizada con mayor solubilidad.
¿A largo plazo?. Aquí es donde damos un salto a lo desconocido.
Como los suplementos de creatina no se popularizaron hasta la década
pasada, los análisis sobre sus posibles resultados adversos a largo
plazo no cuentan con suficientes datos.
''Al desconocer se las consecuencias de su consumo, es preferible
tomarla por ciclos. Efectuando periodos de descanso, para evitar
posible sobre cargas con el tiempo.
Los expertos advierten sobre el riesgo '' de que se cree una
independencia psicológica si se toma la creatina durante un largo
periodo de tiempo.
En este sentido, es necesario que se realicen estudios a toda la población y no solo a deportistas de alto nivel.
Yo no estoy de acuerdo con estos suplementos alimenticios, Siempre se debe tratar de conseguir por medio de una dieta balanceada
todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir
a un suplemento alimenticio.
Su fuente principal son las carnes rojas, y las aves.
en caso de tomar creatina... ¿dónde se puede comprar? ¿Tengo qué ir a algún medico para que me la recete? ¿Tengo qué ir a algún medico para que me diga la cantidad diaria? Las típicas preguntas
Muchas gracias
Es innecesario ver a un doctor para adquirir este suplemento, al menos
que haya un problema hepático o renal preexistente, pero si puedes ir
al doctor para un chequeo medico general.
Mira! El tipo de creatina que utilices podría marcar la diferencia en
tu desempeño, es importante que busques siempres las marcas más
conocidas, ya que ''si el proceso de fabricacionna ha seguido las más
altas medidas de higiene, calidad y pureza, fácilmente pueden
originarse sustancias nocivas en el producto.
La creatina la puedes adquirir la mayoría de las veces en los
gimnasios, farmacias, por internet o centros comerciales y en donde
también se comercializan todo tipo de suplementos deportivos sin
ninguna restricción, ni ningún control.
Como ya te comente anteriormente, al desconocer sus posibles efectos
adversos a alargo plazo, es preferible practicar periodos de descanso.
''Lo ideal es realizar ciclos .Por ejemplo, tomarla durante dos meses y
descansar el siguiente . Desta manera conseguimos todos los beneficios
sin que nuestro organismo se acostumbre a la suplementacion .
Generalmente no hay que evitar caer en dependencia psicológica.
Lo habitual es ingerir 20g de creatina al día durante la primera semana(fase de carga) y cinco gramos diarios después.
Esto garantiza el incremento de creatina intramuscular necesaria para mejorar el rendimiento deportivo.
Sin embargo, debido a que qran parte de este nutriente ingerido durante
los primeros 5 días (20g/día) se elimina con la orina ya que la
absorción del mismo por el músculos produce en su mayoría en las dos
primeras jornadas, es recomendable reducir la fase de carga a tan solo
dos días.
Después, puedes tomar hasta 5g al día, pero no más allá de dos meses.
Sin embargo, muchos atletas y aficionados a las pesas han reportado los
mismos beneficios con la suplementación de creatina sin necesidad de
hacer la fase inicial.
La creatina es totalmente segura, no conlleva ninguna contradicciones.
Sin embargo, es muy importante mantener una hidratación constante para
favorecer su excreción vía renal''...
DE e cualquier manera, si no sigues un entrenamiento apropiado, la creatina no te servirá de nada.
''En los ejercicio de fuerza que exigen poco de tiempo, como el trabajo
de pesas, es en los que la creatina aporta mayores beneficios.
No gastes tu dinero en productos demasiado avanzados cuando
''obtendrían progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te
plantes el uso de creatina, o cualquier otro suplemento, con muy poco
tiempo entrenando y no tener la experiencia o la informacion correcta
de estos productos. '''Recuerda, culturismo es nutricion''.
Yo te recomiendo mejor un multivitanímico...,, pero si vas a
usar la creatina, necesitas consumir, los suplementos en el
momento adecuado, y que sean de marcas reconocidas y confiables, y
debes de consumir solo la aceptable... en otras palabras, nunca
ingieras más de la dosis recomendada.
¿Cierra tu pregunta?...