Glutamina con creatina

Estoy tomando creatina con glutamina .Tomo la glutamina antes de entrenar y antes de dormir y la creatina después de entrenar quisiera saber si es correcto esta forma de ingerirlas

1 respuesta

Respuesta
Bueno la glutamina es un recuperador de masa muscular ademas de otras cosas, supongoe que lo tomas en batidos, como es un suplemento enrgetico y ayuda a no perder las propias reservas de glutamina del cuerpo lo lógico es que lo tomes antes de entrenar, pero también sirve para recuperar lamusculatura después de ejercicio aeróbico " que supongo que harás después de las pesas", así que tomalo una hora antes u después del entreno, si solo te tomas un batido hazlo antes de entrenar, si piensas en seguir tomando dos, uno 1 hora antes y otro una hora después " a no ser que se te junte con la cena", puedes administrar 50 miligramos/kilogramo de peso corporal "pero ojo con el estomago vacío, para que no interactue con los aminoácidos obtenidos de la dieta
la creatina en todo caso es para ese suplemento de energía ya que las pesas gastan enseguida las reservas de creatina, por eso el suplemento tendrías que tomarlo antes por que en ejercicios aeróbicos y para recuperar espues del ejerció no tiene efectos importantes, de todas maneras te dejo aquí los alimentos en los que puedes, encontrar las creatina y glutamina
glutamina :Se encuentra en alimentos de origen animal y vegetal con alto contenido proteico, el problema que existe es que se destruye con el cocinado de los mismos y en muchas ocasiones se deben comer crudos (el perejil y las espinacas crudas son una buena fuente de glutamina; los lácteos, carnes (cruda y ahumada) y frutos secos tienen alto contenido en glutamina, sobre todo el queso fresco; mínimamente en la leche y el yogur (en general los productos lácteos).
Creatina:se encuentra presente de forma natural en alimentos como la carne (fundamentalmente en el pescado: ejemplos son el arenque y el salmón), los productos lácteos y el huevo. Puede encontrarse en algunas verduras pero en cantidades muy pequeñas
espero haberte ayudado un saludo
Un detalle a mayores, fíjate bien que glutamina tomas las hay que las sintetiza el cuerpo a partir de los alimentos y las hay las que no que son totalmente artificiales.
No se lo fuerte que entrenaras, pero la glutamina antes de dormir es para mantener esos valores cuando el musculo reposa en la noche, así que si pierdes esos valores en sangre después del ejercicio, métele el suplemento nocturno, pero solo en la glutamina