¿Soy delgado me conviene ganador de peso o proteína y cretina?

Mido 1.70 y peso 51 como verán me falta peso y quisiera saber que suplemento debo comprar me habían dicho ganador de peso y otros proteínas ayúdenme por favor llevo 3 meses en el gym y siento que mis brazos no aumentan

Y ¿cómo se toman?

2 Respuestas

Respuesta

Una vez que termines de leer esta nota, sabrás un poco más sobre el tema de suplementos musculares naturales para poder aumentar masa muscular. Existen una gran variedad en el mercado, pero no todos son recomendables, sobre todo si generan dependencia o si al dejar de consumirlos se pierde todo lo logrado hasta el momento.

Suplementos musculares naturales: qué saber

Los suplementos musculares te sirven para aumentar masa muscular, aunque es preciso que sepas que se deben acompañar con una buena alimentación, una rutina de ejercicios o entrenamiento en el gimnasio y dos a tres litros de agua por día.

Los suplementos naturales están compuestos por micro y macronutrientes, esto significa: hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, vitaminas, etc, todos ellos te ayudarán a reforzar la dieta.

Al contrario de los suplementos que puedes comprar en el gimnasio o en algunas tiendas (que son fabricados en laboratorios, tienen químicos y son costosos), los complementos naturalestienen mejores efectos para tu salud, no te provocan efectos secundarios ni ningún tipo de alergia (o al menos, en una medida inferior, es preciso que sepas si eres alérgico a algún alimento o compuesto en particular).

Como resumen entonces, las ventajas de estos suplementos naturales para ganar musculatura son:

  • Su precio es accesible y podrás conseguirlos en cualquier dietética o tienda naturista.
  • Además de aumentar la masa muscular te aportan minerales y vitaminas.
  • No corres el riesgo de sufrir contra indicaciones o efectos secundarios.
  • No generan dependencia ni efecto “rebote” al dejar de consumirlos.

¿Cuáles son los mejores suplementos musculares naturales para obtener resultados rápidos?

  • Proteínas de buena calidad: Están presentes en la alimentación, es decir, en ciertos alimentos y tienen como objetivo reforzar tu dieta, aportarte nutrientes y ayudarte a ganar músculos en menos tiempo (como complemento al entrenamiento). Usualmente se consumen en forma de batidos de leche con plátano, por ejemplo, también clara de huevo, quesos, yogures. Se aconseja consumir estas proteínas varias veces al día: por ejemplo a la mañana, (desayuno), después de entrenar y antes e ir a dormir.
  • Polen de abeja: Tiene muchas propiedades, no sólo para ganar masa muscular como es tu objetivo. Además es rico en aminoácidos y proteínas, es un alimento muy completo que aumenta tus defensas y te aporta mucha energía. Se aconseja consumir una cucharada de polen hidratado con miel, con leche, zumo de naranjas o agua. Antes de entrenar dos cucharadas y una después de la sesión en el gimnasio. Se recomienda repetir durante dos semanas, descansar 10 días y volver a utilizar.
  • Frutos secos: Sin dudas, son uno de los suplementos musculares naturales más eficaces que existen. Pueden ser avellanas, nueces, almendras, maníes, dátiles, etc. Consúmelos cinco días a la semana, en lo posible machacados. Tienen múltiples propiedades, aportan ácidos grasos Omega 3 y 6 y proteínas.

Y si de verdad quieres maximizar tus resultados y lograr una gran masa muscular en poco tiempo y de forma segura, lo mejor que puedo recomendarte es que sigas un programa que te diga exactamente qué comer, qué ejercicios hacer, cuánto peso utilizar, cuántas series y repeticiones y cuánto tiempo descansar para volver a entrenar un mismo grupo muscular. ¿Existe algo así? Claro que sí, y su nombre es MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon(. Creo que te puede servir saludos

Si te lo propones puede ser tu realidad !

Por lo general en el desayuno

lee detenidamente .

Respuesta

Para aumentar de peso es bueno que practiques ejercicio anaeróbico, es decir, los ejercicios con pesas y fuerza, y en cuanto a dietas, debes de comer 5 o 6 veces al día cada 2 o 3 horas, sin abusar de la sal, debes de incluir la ingesta de batido proteico, debes ayudarte con las que venden en las tiendas naturistas que son para este tipo de actividad y que ayudan a reparar los tejidos musculares, las cuales contienen alta concentración de suero de leche sin grasa y sin lactosa, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietaría.

Consumir carbohidratos pero los integrales en un 65% es la opción para tu objetivo. Comerlos a los 20 minutos después de entrenar ya que ayuda en las 2 primeras horas para la recuperación, es importante que tomes 2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal.

Consumir proteínas derivadas de fuentes animales, debes de consumir 2 gramos por kilo de peso corporal, esto te ayudara a construir musculo, pero debes de tener presente que pasarte del límite puede ser peligroso.

Consumir grasas saludables, como aguacate, aceite de oliva, mantequilla de maní, huevos duros y revueltos, y las barras de proteínas recubiertas de chocolate que venden en las tiendas naturistas.

Desayunar siempre avena.

Tambien incluir en tu dieta multivitamínicos naturales, creatina y antioxidantes y frutos secos enteros.

Vitamina C (naranjas, limones o mandarinas una a la vez) y vitamina C (aguacate y nueces).

Tomar sodio en bebidas hidratantes.

Consumir agua más de 2 litros diariamente, para mantenerte bien hidratado, para ayudar al organismo a eliminar las toxinas, y los desechos del metabolismo de las grasas y el exceso de sal.