Mejorar mi estado físico

Holatengo 17 nos de edad, pero me considero relativamente muy flaco para mi edad y para mi altura .. Puedo deir que soy alto... Quisiera tener recomendaciones para aumentar mi asa muscular, haciendo rutinas, quizás dietas no se algo que pueda ayudarme .. He tratado de ir a un gym pero creo que no aumento mi masa muscular más bien la pierdo o quizás puede se po que no hago los ejercicios que me convinen pero es que no tengo experiencia y no se que haer... Por favor ayúdenme a encontrar solución a este problema

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es ir al gym y realizar una rutina de un musculo por di para que puedas entrenar bien cada musculo y tengan tiempo para crecer, yo te creare la rutina y cuando vallas al gym le dirás al monitor o entrenador tu rutina y los músculos que te tocan por día, y cada día entrenaras un musculo diferente y le pedirás que te de los ejercicios en lo que te los aprendes, esta es tu rutina para crecer masa muscular,
lunes/pecho
martes/bicep+tricep
miercoles/hombro+trapecio
jueves/piernas
viernes/espalda
Realizaras 3 ejercicios por cada musculo y cada ejercicio tendrá 4 sesiones de 12,10,8 y 6 repeticiones con un peso bastante pesado y en cada sesión le subirás más peso, si quieres escribe esto y dáselo al encargado del gym y el te indicara que hacer, debes comprar un batido de proteínas para que tu crecimiento muscular sea más rapido, marcas de proteínas buenas son, myoplex, procomplex, nitrotech, y whey protein una de esas te ayudara mucho, bueno amigo si tienes otra duda me escribes.
¿Muchas gracias por tu rutina
pero dime algoo? ¿En la alimentasion como uno se debe mantener?
Bueno en la alimentación debes comer mucho sobretodo proteínas tales como:atún, cereal, pollo, pavo, pasta, legumbres, verduras, frutas y el arroz no más de 3 veces en semana, recuerda comer bien y hacer no menos de 4 comidas diarias, no necesitas una dieta especifica ya que lo que quieres es masa muscular pero los alimentos que te escribí te ayudaran mucho y eso si alejate de las grasas, bueno amigo si tienes más dudas escríbeme y con gusto te ayudo en lo que pueda.
¿Tomar proteínas en polvos eso ayuda a crecer mi masa muscular sin hacer ejercicios o definitivamente tengo que ir a un gym? Te pregunto eso por que mi horario es muy ocupado con eso de que estoy por terminar mi secundaria y no me da tiempo deir a un gym