Combinación de suplementos para aumentar volumen muscular

Llevo un año en el gimnasio, y no he obtenido grandes resultados; mido 1,83 y peso 73 kilos, y empecé con 69. Los mayores progresos les empecé a notar en abril y mayo de este año mientras estuve tomando nitro-tech. Esta segunda quincena de junio dejé de ir al gym para descansar un poco de ir 5 días a la semana al gym (estaba un poco saturado) y porque tenía que hacer exámenes, pero mañana volveré. La duda que tengo no es sobre la rutina a seguir, si no más bien algunas cosas de suplementos; creo que necesito tomarles para coger masa, ya que como mucho pero me es muy difícil coger peso. Por suerte dispongo de medios para comprar los suplementos, y esto es lo que había pensado: al levantarme, un complejo vitamínico, tipo pharmaton o policolinosil; media hora antes de ir al gym, un ganador de peso, para ir con las fuerzas necesarias al gym (me dijeron que cyber-mass venía muy bien); al llegar del gym, nitro-tech; y por la noche, antes de ir a la cama, glutamina.
Ya se que parece mucho, pero por todo lo que he leído y todo lo que me hablan, me parece que está bastante bien distribuido y que todo es necesario aun llevando una buena dieta.
Por favor, ¿tú qué opinas? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil!
El myoplex tiene proteína de más estricto control de calidad que otros. Muscletech también es buenísimo, pero ya te estanco, ademas hay una version del myoplex llamado phosphagain, es la neta de los complementos, yo solo pude comprar un bote ya que cuando fui por el segundo solo había simply gain que es casi lo mismo e incluso son del mismo fabricante.
A grandes rasgos te voy a decir por que lo prefiero.
-A diferencia del ganador de peso el phospha o el simply no dependen de megacalorias ni sustancias nuevas o innovadoras.
-Su especificación comercial no es "weight gainers" (ganadores de peso) si no es la de "lean mass stimulators" (estimuladores de masa magra)
-Lo que es más, phosphagain ha sido el único producto que mediante estudios con protocolo universitario se mostró efectivo para aumentar masa muscular al tiempo que no promovía la aparición de grasa.
-En promedio cada porción de los productos de EAS contienen:
*23 gramos de proteina de suero de leche micro fltrada por intercambio ionico
*46 gramos de carbohidratos
* 5 gramos de creatina en grado farmaceutico.
*vitaminas, minerales, fibra etc...
Cada porcion de nitro-tech contiene:
*3 gramos de carbohidratos
*20 gramos de proteina de suero de........
*1.5 gramos de grasa.
*vitaminas etc.......
Así que como puedes ver si vas a tomar creatina y estas tomando nitro pues vas a tener que comprar creatina aparte, si compras EAS ya no por que ya viene incluida en la fórmula.
Yo he usado muscletech y me gusto más que prolab que no es tan malo y mucho más que weider que no le tengo fe ni confianza, cuando tomaba cell tech y meso tech vi resultados muy buenos, 15 días de phosphagain y pensé que traía alguna substancia prohibida, es buenísimo sobre todo después de tu comida postentrenamiento, pero aun así tu busca compara precios y tablas de información y lo que te convezca más es lo que te servirá mejor, por ninguna razón pienses que muscletech no es bueno en mi opinión, es buenísimo, pero Honestamente EAS da más, y en este deporte se trata de dar más siempre si no no creces...
Todos los músculos están formados por proteínas.
Todas la proteínas están compuestas de aminoácidos.
Musculo = Proteina = Aminoacido
Pero la estructura de los aminoácidos es diferente en cada fuente de la misma (carne lácteos, soya...) una de las mejores cadenas de aminoácidos es la que se encuentra en la proteína de suero de leche micro (bla bla bla), yo en lo personal no compraría aminoácidos, mejor proteína...
Cualquier duda quedo a tus ordenes
Ah! Y otra cosa: ¿Dónde puedo adquirir productos de esta marca? Porque yo vivo en Palencia, y aquí no hay tiendas especializadas, y supongo que lo tendré que pedir por internet.
Gracias.
Gracias de nuevo. Sólo me queda una pregunta. Yo haré rutinas de 4 ó 5 días; los días que descanse, ¿cómo lo hago con los suplementos?
Saludos.
Perdón que te siga molestando. Acabo de ver en una página Myoplex Plus, Myoplex Mass y Phosphagen; ¿Cuál es el que me recomiendas para mi objetivo de coger volumen? Y la glutamina, ¿de qué marca o cuál cojo?
Bueno, gracias por tu atención.
Los suplementos te los tomas igual diario a excepción del post entrenamiento en los días que descanses, para conseguirlos te recomiendo tratar con algunos gimnasios o tiendas de deporte o naturista, si no pues la internet.
Busca comprar el "Phosphagain 2"
Si ya no lo tienen te recomiendo el "Simply gain" también de EAS.
Ambos ya contienen glutamina, o si prefieres tomar extra cualquiera de un laboratorio reconocido te funcionara no excedas la ingesta a más de 25 gramos por día.
No es mucho, pero a lo mejor el problema es cuando...
Me parece que ya estas listo para la creatina así que olvidate de esos complementos y consíguete un Myoplex o un simply gain de EAS, la glutamina te la tomas 2 horas después de entrenar, procura no tomarla junto con creatina ya que compiten por los mismos receptores celulares y eso es algo que tu no quieres que ocurra, los productos que te recomendé te los tomas inmediatamente después de entrenar, auméntale dos pechugas (de pollo) diarias a tu dieta o dos bisteces y veras como a la semana notaras diferencia!
Las vitaminas de pharmaton son muy buenas, aparte tomate un complemento con complejo "b".
Lo único que deberías tomar antes de entrenar es una taza de café o un refresco con cafeína tomalo una hora antes de entrenar las vitaminas se toman por la mañana.
Si tienes más preguntas estoy a tus ordenes...