Busco dieta y rutina de ejercicios en el gimnasio para subir peso y aumentar masa muscular

Tengo 18 años, y llevo un año yendo al gimnasio, y soy de herencia delgada, quiero subir de peso, mido 183 y peso 60... ¿cómo hago para ganar masa musculas?

1 Respuesta

Respuesta
Como estás, siento mucho contestarte hasta ahora pero comprendo tu problema. Ahora bien, quiero que sigas estos consejos al pie de la letra y te aseguro que muy pronto verás resultados.
Debes tratar de comer 5 veces al día. Un buen desayuno, por ejemplo: 2 rodajas de pan integral tostado con mantequilla, dos huevos revueltos y 3 duros (sin yema)y un batido de leche con polvo de proteína (Whey Protein es muy recomendable), a media mañana una manzana o dos bananos, o medio melón. A medio día arroz o pasta y carne o pollo. Por la tarde fruta: melón o papaya con miel o bien un yogur. En la noche nuevamente arroz o pasta y atún enlatado con 2 rodajas de pan integral. Esta te hará subir de peso rápidamente. Si te es posible incluir un batido de leche con proteína antes de acostarte excelente. Lo importante es estar alimentado al cuerpo con calorías y que el fluido de alimento no tarde más de 3 horas. Debes forzar tu cuerpo a estar comiendo a cada momento si te es posible, no debes dejar más de 4 horas sin comer nada.
Otros consejo importante es que No necesitas ir a vivir al Gym, es suficiente con que entrenes 1 hora 15 minutos (máximo) 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes, NO MÁS QUE ESTO y verás que ganarás peso rápidamente. Trabaja rutinas básicas (por ejemplo en pecho: pecho inclinado, plano y declinado, solamente). Efectúa únicamente 3 ejercicios por músculo, 4 sets en repeticiones de 8. No te cuides mucho de las grasas pero tampoco te confíes porque quizás subas de peso pero cuando veas, tu abdomen tendrá mucha grasa, entonces cuidad un poco para mantener el abdomen con la menos grasa posible. Estás en la edad perfecta para entrenar con pesas. La mejor edad para crecer muscularmente está entre los 14 y los 20 años. Aprovecha tu juventud y tu energía para subir esos músculos.