Quiero subir de peso y como mucho, pero nada.

Llevo diez meses en el gym y no he subido ningún kilo, estoy bien tonificado, como caleta, lo más que puedo, pero no logro subir de peso, hago ejercicios coan harto peso y super lento, pero nada.
Mi definición es peso 61kg, mido 169cm, mi máximo en press con barra en la banca es 70kg, en apertura levanto hasta 20 kilos por mano, en pullover 30 kilos, en bíceps 24kilos con las dos manos, en hombro levanto como28kilo, o sea para mi peso tengo fuerza, según yo, pero = no subo de peso. Algunos me dicen por la edad que tengo, recién cumplí 18 años, y que cuando me pille el desarrollo crecerá mi musculatura, otros dicen que me falta testosterona porque casi ni me sale barba ni pelos en el cuerpo, he utilizado todos los consejos pero nada, tengo buena técnica-hago las cosas lento-como harto y sano. A lo mejor me falta algún suplemento tan solo, todavía no llego a mi desarrollo total.
Otra cosa mi abdomen me cuesta definirlo bien, un amigo tiene su abdomen super marcado, y dice que lo hizo haciendo 600 abdominales por 3 días a la semana, y yo = hago los mismo pero no logro esos resulytados esperados.
Me gustaría que mediera una rutina para subir de peso y para definición abdominal, y un suplemento bueno para volumen, por si, casi no tengo grasa tan solo una pequeña capa sobre el abdomen inferior que me dijeron que con l-carnirtinina la podría sacar.
También una rutina para el pecho, por si de genética spoi bendecido tengo un cuerpo esculpido pero sin volumen y me falta un poco de abdomen. Pero lo demás esta bien

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad por tu edad es un poco más difícil ganar masa muscular pero se puede solo que conlleva un poco más de tiempo, necesitas hacer cada repetición que hagas para todos los músculos de 12,10 y 8 repeticiones cada vez subiendo peso hazta llegar al máximo, necesitas suplementarte con una buena proteína como procomplex o myoplex que cuentan con más de 40g de proteína, debes de tomar 3 servicios al día uno durante el día temprano uno 40minutos antes de entrenar y otro inmediatamente termines el entrenamiento, recuerda que el musculo se compone en gran parte de proteínas y glutaminas y por eso es tan importante la proteína para crecer, necesitas también un vasodilatador, el vasodilatador expande tus vasos sanguíneos y oxigena tu sangre al expandir los vasos entrara mayor cantidad de sangre y nutrientes a tus músculos y tus músculos se incharan más y crecerán, el vaso dilatador el vasodilatador debe ser nitrix o no2, también usaras una L-carnitina y la usaras 2 veces al día una tenprano y la otra 40minutos antes del entrenamiento, para las abdominales sube a 800 3veces en semana y todos los días antes de entrenar realiza 15minutos de cardio para eliminar el exceso de grasa y lo que ganes sera musculo puros sin grasa, bueno amigo me despido y espero haberte sido de utilidad cualquier duda me escribes.