Batido e información nutricional

Necesito saber alguna receta para preparar un batido con ingredientes naturales y fáciles de conseguir para aumentar volumen muscular.
Me gustaría también que me indicaras las calorías aconsejables diarias para favorecer dicho aumento (proteínas, carbohidratos, grasas...)

1 respuesta

Respuesta
Los batidos de proteínas que se hacen en casa son buenos pero el valos biológico que tienen a la hora de recuperar nivel muscular es bajo, pues el cuerpo tiene que digerirlos descomponerlos y usa una parte muy pequeña de estos, asique aunque te hicieras un batido de todas las frutas que hay en el mercado y de medio litro posiblemente tan solo absorverias una cantidad muy pequeña de proteína.
Debes tener encuenta que laproteina es natural solo que la aíslan en el laboratorio de manera que la absorción muscular se ha directa y no tenga que hacer una descomposion de esta, ademas se hace de suero de leche que no es lo mismo que hacerse un batido de leche con frutas etc.
Por eso si deseas hacerte una batido en casa y te metes leche que se puede hacer perfectamente debes meterte fruta no puedes hacer otra cosa, porque la proteína se saca de la carne, y de la clara del huevo del pescado, pero la proteína de la clara del huevo se debe tomar echa osea en tortilla porque si nos no se digiere.
Ademas cuando una persona quiere tomar proteína para coger nivel muscular debe ademas meter hidratos en la proteína y deben ser hidratos puros con el mínimo de grasa posible intentando que la insulina no suba en exceso para usarla como energía pero no almacenarla como grasa.
Debes tener encuenta que de la proteína en polvo, tomando una toma de 30gr que es cada cazo aprox esta contiene 21 gramos de proteína, el mínimo de proteína pura que se debe tomar son 60gr al día, entre lo que se toma más la que sacas de la alimentación debes cubrir necesidades básicas y deportivas, 200gr de pollo contienen unos 36gr de proteína de hay el cuerpo solo absorbe después de descomponerlo un 1% asique imaginate la cantidad de proteína que tendrías que tomar al cabo del día.
La suplementación lo que intenta es simplificar esas comidas y que sean ademas de sanas efectivas para la masa muscular que es la que se alimenta de esa proteína.
muxas gracias x la informacion. que tipo de proteinas en polvo me recomiendas?? y otra cosita mas, donde puedo conseguir el suero ese? por cierto me puedes dar mas detalles de el? muxas gracias josemasque
Saludos
El suero no se consigue ya que las proteínas ya salen en polvo para que cada uno las prepare como quiera, con agua, leche, zumo, o yogur.
Puedes comprarlas en tiendas para deportistas o puedes acceder a la cybertienda y echarle un vistazo.
El tipo de proteína depende de como se entrene se coma se mida y la edad que se tenga, y lo que peses.
Entra en la web www.mesquemusculs.com y busca proteínas allí te expone su composición, valor nutricional y la función de cada una.