Dudas suplementación deportiva

Tengo algunas dudas relacionadas con la suplementación deportiva. Para empezar, tengo 25 años mido 1,73 m y peso 64 kg, mi objetivo es coger 70 kg de masa muscular a medio o largo plazo, llevo 2 años en el gym, voy 4 días a las semana.
Lunes
Pecho+Triceps
Martes
Hombro+ Gemelo
Jueves
Pierna+ Trapecio
Viernes
Espalda+ Biceps
Actualmente estoy tomando batidos de carbohidratos y proteína ( 80-20 %) respectivamente, son los llamados gainers. Me tomo 150 gr al día repartidos en 3 tomas, mediodía merienda y noche. Después de entrenar tomo unos 7gr. De creatina aproximadamente. A parte de esto sigo una dieta más o menos estricta combinando proteínas y carbohidratos en cada una de las 5 comidas. Mis dudas son las siguientes:
- Es bueno tomar estos gainer o es mejor batidos de proteína de whey, para subir de peso lo digo porque tengo algo de barriguilla y a lo mejor por la noche no seria bueno tomar carbos.
- Dicen que la máxima cantidad de proteína que se bebe tomar es de 2,5 kg/ kg de peso corporal al día, pasarse de hay que consecuencias podría tener. ¿Estos suplementos deportivos que se venden en tiendas de nutrición levan anabolizantes?, es que no me fio, con el tema de las consecuencias.
- Actualmente estoy tomando 3 claras de huevo calentadas al microondas para desayunar, es bueno tomar claras de huevo solas o para desayunar mejor seria un batido. Solo tomo claras los días que entreno.
Quiero subir de peso de la manera más natural posible con una buena dieta, suplementación la justa y entreno. Me gustaría que me aconsejaseis sobre las tiendas de nutrición deportiva online más fiable, mejor relación calidad precio y las mejores marcas para el tipo de suplementación que llevaría a cabo.

3 Respuestas

Respuesta
Olvidate de tomar esas cosas que no son más que porquerías y ve al médico, que te mande a un nutriccionista que te haga una dieta a tu medida comiendo comida sana y natural que es la mejor medicina.
Respuesta
No tomes gainers por la noche, te crían barriga.
Yo tomaria whey recien levantado y despues del gym dejate de gainers, mucho arroz integral y patata cocida, frutos secos y por las noches pescado blanco y azul
Yo tomaria dymatize o on(optimun nutricion)
Si quieres toma no-explode de bsn es un voluminizador muy bueno y lleva un conjunto muy potente pero natural.
Respuesta
Sinceramente, yo jamas tomaría nada, no te preocupes con presionar tanto a tu cuerpo que el organismo es muy sabio, tu sigue hacidendo deporte y con tiempo conseguirás lo que tu quieres y naturalmente, seguro que ya en los 2 años que llevas has conseguido subir la masa y a lo mejor ni te lo notas pero inenta comparate con antes de hace 2 años.
Dale tiempo a tu cuerpo y no te preocupes porque lo conseguirás sin necesidad de tomar ningún suplemento, de verdad.
Y como no, una buena dieta equilibraday eso conlleva comer de todo, si quieres como mucha pasta y puede que te ayude con el tiempo algo más ya que son hidratos y junto con tu ejercicio, conseguieras subir masa.
Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme de nuevo si no me he sabido explicar bien.