Tomar proteína antes y después de entrenar

Llevo varios meses en el gimnasioy estoy decidiendo si comienzo a tomar una proteína para notar algo de cambios.
He leído muchos foros y tengo una duda ¿Cuál es la diferencia en tomar la proteína de suero de leche antes de entrenar y después de entrenar? Ya que muchos dicen que toman antes de entrenar, otros antes y después y muchos dicen que después.
Espero me puedan solucionar la duda para poder saber qué es lo mejor para hacer.

1 respuesta

Respuesta
La proteína de recuperación, regeneración y dureza a la masa muscular.
Yo personalmente veo más importante tomar la proteína después de entrenar, justo antes de la ducha para que en el periodo de anabolismo la masa ya pueda regenerarse y llenar los depósitos de glucógeno y nousar la masa como energía por estar vacíos estos.
Pero eso no quiere decir que no se tenga que tomar ese otro batido.
Depende de como lleves la alimentación, pero puedes tomar el otro batido en el desayuno, así puededs recuperar niveles de proteína recién levantado, y ayudas con ese desayuno a bajar elcortisol, puedes tomar ese mismo en vez desayuno, u otro más una hora antes de comer, para recuperar niveles de proteína consumidos durante el día.
La cantidad mínima calculada a niveles generales es de 60gr, y la máxima 120gr, la forma real de hacerlo multiplica tu peso por 3 y sacaras la cantidad real, nadie consume esa cantidad porque seria mucho gasto, pero 2 a 3 batidos al día, podrías tomarlos perfectamente.
Dime que pesas y mides para decirte que tipo de proteína te iría bien, pero en una proteína de 75% a 80%, consumes unos 21gr aprox de proteína en 3 batidos estarías tomando 62gr de proteína seria mínimo el consumo, a eso súmale la proteína de la carne, el pescado, y los vegetales y consumes el resto necesario uno como base y otro de forma deportiva.
Recuerda que la proteína debe tomarse de lunes a domimgo, ya que la masa se regenera y construye cuando se descansa y que cada musculo menos abdomionales y gemelo tardan 4 días en regenerarse.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.
Peso 60 y mido 1.68 y me recomendaron que tomara la Whey Protein de Optimum Nutrition te dejo el link por si la quieres ver para que te guíes más http://www.proteinas.org/whey-protein/
Se que esa trae un medidor dentro ¿cuántos "vasitos" de esos se deben aplicar al batido?
La proteína de optimun es una muy buena proteína de sabor y calidad, sobre todo si consigues la fórmula americana, yo la he tomado, y la he tenido en mi tienda, pues estar tranquilo en tomar esa proteína.
Pues debes aplicar un cazo por toma.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutina, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.
Oye mucha gracias por la ayuda.. no sabes lo que me ayudaste con tus comentarios!
Visite tu página y me parece genial! Felicitaciones... y te comento que hay una rutina que estoy pensando en implementarla...
Gracias de nuevo!
Genial, ya me vas contando que tal te va.
Espero que muy bien.
En el foro me encuentras mucha todos los días durante todo el día, aquí entro cuando tengo tiempo.