¿Qué debo comer antes y después de ir al gimnasio?

Mi estatura es de 1.67 y peso 60 kilos, creo es el peso correcto que debo tener y me siento bien así. Hace una semana inice el gym, estoy haciendo todos los días 20 minutos de elíptica, 1 hora de Spining y luego pesas.
Mi objetivo es tonificar.
Que debo comer antes de ir al gym. Tomando en cuenta que: Mi,
Desayuno incluye Pan, o arepa de maíz, quesos, huevos o jamón, jugo de fruta.
10 Am: Un yogur o fruta
Almuerzo: Arroz o pasta, carne de pollo, res, cerdo o pescado, ensalada y fruta.
4 pm: Un yogur o fruta.
¿Pero no se que comer antes de ir al gym y a que hora? Por lo general voy al gym de 6:30 a 9:¿00 PM
Y tampoco se que comer antes de ir al gym?
¿Qué alimentos me recomiendan antes y después?
¿Qué no debo comer o que alimentos no debo combinar antes y después del gym?

1 respuesta

Respuesta
Bueno habría que saber exactamente que meta deseas conseguir.
Primeramente te diré que, los aeróbicos los hagas siempre tras las pesas, ya que en los 45 minutos que debe durar un entrenamiento de pesas, habrás subido tu temperatura basal y quemaras grasa nada más te subas a una cinta, elíptica, o hagas spinning.
Ten encuenta que justo tarda tu cuerpo 40 minutos en empezar a quemar grasa, que es justo cuando nos bajamos de una clase de spinning.
Otra cosa hacer 20 minutos de elíptica, luego spinning y luego pesas, es sobre entrenarte y es fácil que termines con una agotamiento en unos meses que tengas que dejar de entrenar, ya quenormalmente las personas no se alimentan para cubrir las necesidades deportivas.
Sobre que comer antes y después de entrenar.
Pues si fuese en suplementos deportivos, naturales, te diría que una proteína de suero de leche, al 85% con 1 vaso de agua justo antes de la ducha te recuperaría en 20 minutos los niveles de glucógeno y de proteínas, y la caseína de la proteína la absorverias más lenta, con lo que recuperarías niveles de aminoácidos para la construcción de masa durante los siguiente 40 minutos, ya que es una proteína de absorción lenta.
Te diría que antes del entrenamiento, esto depende mucho de la hora que entrenas, tomaras unos 40 minutos antes de entrenar otro batido de proteína con otro vaso de agua, y que le meterías 10gr de glutamina + 10gr de bcaa´s, eso te serviría de merienda y de ayuda en el entrenamiento, lo notarias mucho.
Si es en comida, debes pensar que te hacen falta 2 horas de digestión, asique debes de comer, alimentos que se liberen de forma sequencial, asique tendrías que comer huevos duros, solo la clara unos 4 + 2 latas de atún al natural + 3 tortitas de arroz, y tras el entrenamiento, antes de la ducha deberías tomar otras dos latas de atún, o una tortilla o 100gr de pechuga de pavo, y tras la ducha una pieza de fruta, lo que ocurre es que aun así, esa comida debe digerirla y se tarda 2 horas, ocn lo que la masa que busca recuperarse en media hora, no puede y hasta que ocurre se come así misma, por eso se suelen tomar suplementos deportivos naturales, ya que YO NO RECOMIENDO NI USO ANABÓLICOS NI ESTEROIDES.
La mejor manera de que sepas que es la suplementación deportiva, es metiendo en wikipedia algo completamente imparcial donde puedes buscar:
Proteínas de suero
Glutamina
Aminoácidos esenciales
Aminoácidos ramificados.
Saludos
Josemasque
www.mesquemusculs.es
Hola Experto muchas gracias por la respuesta.
Como mencione en la pregunta
1. Mi objetivo es tonificar.
Ahora con respecto a:
Me recomiendas que realice los aeróbicos después de las pesas porque de esta manera quemaría grasa en cuanto inicie los aeróbicos. Pero si no quiero perder peso sino solo tonificar, ¿aun recomiendas esta medida?
¿Con respecto al sobreentrenamiento que con esta alimentación y horario no es suficiente para hacer el ejercicio que estoy haciendo actualmente? Elíptica, ¿spining y pesas?
Desayuno: Pan, arepa de maíz, huevos, queso, jamón, fruta, ración de grasa.
10 am: Yogur
Almuerzo: Sopa, 1 carbohidrato, 1 proteína, vegetales, fruta.
4 pm: 1 fruta.
Ahora a las 5:30 una hora antes de ir al gym, como o una merengada de fruta con dos huevos de codorniz crudos o cereal integral y leche.
Por último no me gustan las bebidas de proteína, ¿tomando en cuenta el menú anterior que me recomiendas? Sustituir la fruta de las 4 con el atún, los huevos y la tortilla y eliminar la merienda de las 5:¿30? Puesto que voy al gym a las 6:30.
Gracias y Saludos. Por favor si me puedes responder janto a cada una de mis inquietudes.
Bye
En la forma de comer y alimentos que te expuesto es como yo a nivel profesional te recomiendo que comas, al no saber que deseabas hacer simplemente he seguido a nivel general, lo que es mantener tu masa muscular, y que si crece se ha por ella misma.
Tonificar es simplemente correr, nadar, donde se trabajan los músculos y suben solos por el ejercicio no por el entrenamiento.
Si no te gustan las proteínas debes entonces tomar en los horarios de los batidos
Glutamina y aminoácidos esenciales y ramificados osea bcaa´s, que van en polvo o capsula, porque tu cuerpo busca una recuperación rápida al terminar de entrenar osea media hora tras el ejercicio, no estar esperando aque se haga una digestión de dos horas en una comida normal.
Los huevos crudos no tiene sentido tomarlo se han de quien se ha, porque no se digieren se escretan conforme se toman, para digerirlos debes comerlos eh tortilla o en huevos duros, no crudos, y no más de dos yemas diarias.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es