Como hacer para aumentar la masa muscular en poco tiempo

Como hago para aumentar rápidamente mis masa muscular, hago ejercicio todos los días pero nada que logro aumentar los bíceps, si he notado que he tonificado el pecho pero los bíceps no que puedo hacer para aumentarlo sera que utilizo esteroides cual es el mas eficaz para aumentar en pocos meses

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero decirte que los esteroides no son lo indicado, si le metes hormonas a tu cuerpo, por ejemplo testosterona, lo único que vas a provocar (entre otras cosas) es que tus testículos se harán inútiles en poco tiempo, pues son estos los que producen la testosterona y al hacerse inútiles irán disminuyendo su tamaño cada vez mas ... y otra cosa fundamental es tu alimentación, si no comes bien no vas a lograr hacer musculo, el alimento es el que crea el musculo, las pesas solo estimulan a estos para que crezcan pero no lo harán sin los nutrientes necesarios, come 5 veces al día alrededor de 1.5 gramos de proteína por cada kilogramo de peso que tengas, puedes suplementarte con batidos altos en proteínas, estos no hacen daño (si los tomas como se debe) y otra cosita, no veras resultados en 3 meses si eso esperas, esto lleva su tiempo pero lo bueno seria que si te gusta esto, no se te hará aburrido, el problema es que muchos se desesperan y se salen creyendo que esto no sirve, claro que sirve, y funciona, mas sin embargo lleva su debido tiempo "como todo" pero también es cierto que puedes hacer que veas resultados mas rápidos, y ya mencione varios aspectos, suplementandote bien, comiendo bien, descanso (mucho muy importante) y sobre todo paciencia ...