¿Qué creatina tomo?

Fíjate que estoy yendo una vez masal gym durante una hora solamente y en las noches corro 1/2 hora, ¿y quiero comenzar a tomar cretina alguna marca en especial que recomiendes? Medijeron que buscara Creatina Pura, ¿me dieron la Creatina 6000 de muscletech Como vez? ¿Es buena o hay alguna mejor?

1 respuesta

Respuesta
Estoy yendo una vez masal gym.
No se que significa esto.
Ja sorry es que iba al gimnasio hace unos 8 meses y lo deje por el trabajo, quiero ir 1 hora por las mañanas e ir a correr en la noche 1/2 hora y quiero tomar creatina pero no c cual marca es buena, me recomendaron Creatina6000 de Muscletech, o creatina 100% pura, ¿tienes alguna sugerencia?
Si solo vas a ir una hora a la semana no hace falta que tomes creatina, porque tu desgaste no es mucho, si vas a ir todos los días una hora, necesito que me digas tu edad, altura y peso para recomendarte de 3 generación, con hidratos o solo monohidratada.
23 años, 1.74altura, 70kg. Peso, voy a ir de lunes a sábado 1 hora diaria y los mismos días 1/2 hora de correr a campo libre, Quiero aumentar mis músculos que son muy pequeños. Pero quiero cosas que no me hagan daño
La creatina que te iría bien es la creatina con hidratos porque adema de la creatina meterás mucho combustible al cuerpo y tiraras más peso y aguantaras y recuperaras antes del esfuerzo.
Si no unes tu rutina a tu dieta no cogerás masa pues debes aumentar la ingesta de comida para que cubras necesidades básicas y deportivas, con tu peso y altura entrenar 5 días pesas y todos los días correr es demasiado te costara mucho, corre dos días por semana y entrena como mucho 4 días aunque lo ideal seria 3 días a la semana.
Deberías tomar proteínas que es delo que se alimenta el cuerpo sin ellas no cogerás masa muscular ya que agotaras las reservas proteicas que tengas y te estancaras una proteína de 70% te iría genial junto con hidratos de carbono de almidón que son energía rápida y no cogerás grasa, si tomas ese tipo de hidratos puedes tomar la proteína monohidratada si tomas solo laproteina entonces la creatina tomala con hidratos.
Si la creatina la tomas monohidratada y solo vas a tomar eso tomala con zumo, para que la absorbas más rápidamente y en mayor cantidad.