Inicio > Musculación > josemasque > Que creatina tomo?

Que creatina tomo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
27/12/2007
hassancio, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Que tal buen día, fijate que estoy llendo una vez masal gym durante una hora solamente y en las noches corro 1/2 hora, y quiero comenzar a tomar cretina alguna marca en especial que recomiendes? medijeron que buscara Creatina Pura, me dieron la Creatina 6000 de muscletech Como vez? es buena o hay alguna mejor?
27/12/2007
hassancio, experto respondiendo en Musculación
Experto
estoy llendo una vez masal gym.
nose que significa esto.
gracias josemasque
27/12/2007
Usuario
Ja sorry es que hiba al gimnasio hace unos 8 meses y lo deje por el trabajo, quiero ir 1 hora por las mañanas e ir a correr en la noche 1/2 hora y quiero tomar creatina pero no c cual marca es buena, me recomendaron Creatina6000 de Muscletech, o creatina 100% pura, tienes alguna sugerencia?
27/12/2007
Experto
si solo vas a ir una hora a la semana no hace falta que tomes creatina,porque tu desgaste no es mucho,si vas a ir todos los dias una hora,necesito que me digas tu edad,altura y peso para recomendarte de 3 generacion,con hidratos o solo monohidratada.
saludos josemasque
27/12/2007
Usuario
23 años, 1.74altura, 70kg. peso, voy a ir de lunes a sabado 1 hora diaria y los mismos dias 1/2 hora de correr a campo libre, Kiero aumentar mis musculos que son muy pequeños. Pero quiero cosas que no me hagan daño
27/12/2007
Experto
la creatina que te iria bien es la creatina con hidratos porque adema de la creatina meteras mucho combustible al cuerpo y tiraras mas peso y aguantaras y recuperaras antes del esfuerzo.
si no unes tu rutina a tu dieta no cogeras masa pues debes aumentar la ingesta de comida para que cubras necesidades basicas y deportivas,con tu peso y altura entrenar 5 dias pesas y todos los dias correr es demasiado te costara mucho,corre dos dias por semana y entrena como mucho 4 dias aunque lo ideal seria 3 dias a la semana.
deberias tomar proteinas que es delo que se alimenta el cuerpo sin ellas no cogeras masa muscular ya que agotaras las reservas proteicas que tengas y te estancaras una proteina de 70% te iria genial junto con hidratos de carbono de almidon que son energia rapida y no cogeras grasa,si tomas ese tipo de hidratos puedes tomar la proteina monohidratada si tomas solo laproteina entonces la creatina tomala con hidratos.
si la creatina la tomas monohidratada y solo vas a tomar eso tomala con zumo,para que la absorvas mas rapidamente y en mayor cantidad.
si necesitas mas ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
27/12/2007
Usuario
gracias por tu tiempo y pronta respuesta.
Enlaces patrocinados